top of page

ACOMPAÑENME A VER LA TRISTE HISTORIA DE NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS DE PTO MORELOS “LOS CHILLONES”

Resulta que la flamante querida de nuestro oficial mayor Héctor Alcaraz (que por cierto huyo hace algunos días de puerto Morelos) la directora de fiscalización y auditoría financiera Leslie Velázquez flores alias la Chupitos y el director de contabilidad José Luis Ciau Xiu alias el Chillón o “el cebollitas” andaban de romance en Cancún alcoholizados y drogados cuando los agarro seguridad publica la directora quiso Charoliar a los polis pero estos no cedieron lo que hizo que se alteraran ambos personajes de la vida política de Pto Morelos.


Entre gritos, jaloneos y amenazas, motivo por el cual los trasladaron a los separos donde hicieron una laguna de llantos ambos no dejaban de chillar por lo que se procedió a tomar sus respetivas Selfies para el recuerdo y entiendan que no pueden andar de influyentes en otros municipios menos en ese estado.


Por cierto todavía hace unos meses el mismo director de contabilidad José Luis el chillón choco en la madrugada por andar también alcoholizado solo que esta ocasión los polis de aquí si aceptaron la Mordidona que raro no….


es una vergüenza contar con servidores públicos con estos historiales y que sean protegidos por Héctor Alcaraz Oficial Mayor y eligió Sierra Peña Tesorero y mas aunque ambos formen parte del sindicato de trabajadores del Municipio de Puerto Morelos, para los que no sabían la “Queli” y el “Chillón” ya están sindicalizados es una tristeza que habiendo más trabajadores que estuvieron en espera de la oportunidad para ser sindicalizados no hayan sido tomados en cuenta y que hayan ingresado estos tipos de servidores públicos.


Así como a más gente que vienen de afuera que incluso viven en Cancún y otros municipios y hayan sido sindicalizados por órdenes de Laura Fernández.


Se hace un llamado a nuestra “Presidenta Electa” Blanca Merari a tomar cartas en el asunto y no permitir que trabajadores con este perfil estén dañando la imagen de nuestro ya dañado municipio después del terrible paso de Laura Fernández.


Posdata: hay video próximamente.


bottom of page