ADVIERTEN A VICENTE FERNÁNDEZ JR QUE DEJE A SU NOVIA O PODRÍA ACABAR MUERTO.

La hermana de un ex novio de Mariana González la señala como sospechosa por el secuestro y muerte de su hermano.


Mariana González Padilla, de 38, actual pareja de Vicente Fernández jr., de 57, es interesada y le pide lujos al cantante, siendo uno de los principales conflictos entre éste y sus padres, don Vicente Fernández, de 81, y doña Cuquita, de 74, Lilia Yolanda Arriola Pérez, de 48 años afirmó que en efecto, Mariana es una caza fortunas que ha tenido varias parejas.

Pero ahora la novia de Chente jr. Se verá envuelta en una investigación en donde se busca que Mariana se presente a comparecer ante las autoridades por el secuestro y asesinato de uno de sus exnovios en 2016, de nombre Carlos Mauricio Arriola Pérez (q.e.p.d.); esto nos dice su hermana Lilia:

-Lilia, me dices que conoces muy bien a Mariana, novia de Vicente Fernández jr...


“Así es. Es originaria de Tepatitlán, Jalisco; a ella y a sus hermanas las conozco desde 2010. Nunca fue de una familia acomodada; Tepatitlán es un pueblo con muchas carencias, toda la gente de ahí conoce su historia; ella misma se hace llamar la ‘Kardashian mexicana’, y vaya que lo ha logrado, pero no saben por qué”.

-¿A qué te refieres? “Mariana en 2013 empezó a trabajar de recepcionista; no sé cómo se postuló en la política, si sólo estudió hasta la secundaria. Pero trabajó con un médico cirujano en su clínica, en Guadalajara, Jalisco”


-Cualquier tipo de trabajo es honesto...


“Sí, pero Mariana era amante del cirujano, pues en ese entonces el doctor era casado y ella lo sabía; pero aprovechó para obtener más dinero, pues hacía tandas de cirugías, ya fuera de aumento de bubis, glúteos, quitar grasa, reducir medidas, entre otras cosas, así empezó a embolsarse un poco más de dinero, y de paso obtuvo sus cirugías”.

-¿Él fue quien la transformó?


“Claro, anduvo con el cirujano como dos años; en ese tiempo, Mariana se aumentó los glúteos, las bubis, se hizo tratamientos faciales; incluso hay fotos en donde pueden ver que Mariana era gordita y sus facciones no eran tan finas como ahora”.

-¿Qué pasó después? “Pues cuando vio que estaba toda transformada se hartó del cirujano y aprovechó su nueva imagen para abrirse camino por otros lados”.


-¿A qué te refieres?


“Allá en el pueblo de Tepatitlán, cada año se organiza la Feria de Tepabril en donde se presentan bandas de música, cantantes, algunos famosos, y en el pueblo todos se enteraron de que ella era acompañante de muchos de ellos. Como dicen: ‘pueblo chico, infierno grande’, todo el lugar lo sabe; si van y preguntan, todos te lo aseguran. Pero lo más turbio fue lo que sucedió en 2016”.


-¿Por qué lo dices?


“En 2014 conoció a mi hermano Carlos Mauricio, justo en la Feria de Tepabril; ahí él quedó flechado con ella y también la hizo su amante, pues era casado, pero ella no lo dejó escapar, pues él era empresario, fue agente federal, y como vio que Mauricio tenía dinero, dijo: ‘De aquí soy’”.

-Después, ¿Qué pasó?


“Mauricio tenía que buscar la forma de ir a verla y viajaba de Monterrey a Tepatitlán cada semana para estar con ella y evitar que su esposa se enterara, así estuvieron durante mucho tiempo, pero todo fue para mal”.

-¿Por qué lo dices?


“Porque Mariana le sacó mucho dinero, es más, le pidió que le pusiera una boutique de ropa, misma que hasta el día de hoy tiene en la calle de Ricardo Alcalá, allá en Tepatitlán, Jalisco. Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos”.

-¿De verdad?


“Sí, Mauricio se volvió la minita de oro de Mariana, por eso ella quería tenerlo con él y para él; incluso comenzó a decirle que dejara a su mujer, pero él no lo iba a hacer y ése fue el problema”.

-¿Por qué?


“El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”

-¿A qué tragedia te refieres?


“Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, el 13 de octubre de 2016, a las 7 de la mañana, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron; la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía”.

-¿Qué pasó después?


“A los nueve días de cautiverio, pagamos de rescate casi 10 millones de dólares (más de 190 millones de pesos), pero no se logró nada”.

-¿Por qué?


“Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado. Muchos diarios de Monterrey retomaron el crimen en sus páginas principales y también se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades; yo fui quien tuvo que viajar para reconocer su cadáver”.

-¡Qué fuerte!...


“Sí, fue una lamentable pérdida para mí y también para su esposa, porque ella nunca se enteró de la relación que Mauricio tenía con Mariana”.

-¿Mariana se enteró?


“Por supuesto que Mariana lo supo, ella estaba en comunicación todo el tiempo conmigo, aunque después de todo esto dejó de llamarme, eso es lo más extraño”.

-¿Por qué?


“Porque empecé a llamarle para hablar de lo sucedido y Mariana ya no me respondía; pasaron como ocho días hasta que me contestó, pero fue de lo más extraño, pues me dijo: ‘¿Quién eres?, no te conozco, ¿qué se te ofrece?’, y me colgó diciendo que no la volviera a molestar, e incluso me bloqueó de su celular”.

-¿Es en serio?


“Sí, pero después vino lo peor”.

-¿Qué pasó?


“Como al mes de la muerte de Mauricio, Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo; ¿Cómo va a explicar eso a las autoridades?”

-¿Qué quieres decir?


“Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano”.

-¿Por qué no la denunciaron?


“Porque en ese momento era más mi dolor, no sospechaba nada de esto”.

-¿Buscarán a Mariana?


“No se sabe si tuvo que ver en todo esto, pero Mariana tendrá que acudir ante el llamado de la autoridad para rendir su declaración; además de que sus hermanas también tienen lo suyo”.

-¿Qué tienen que ver sus hermanas?


“Porque su hermana Angélica tiene un esposo que está en Australia en la cárcel por nexos con amigos de la mafia desde 2010 y ella lo abandonó a su suerte, sólo le sacó lana; su mamá Liliana Padilla se mete con chavitos de lana, a cambio de placer sexual, así opera toda su familia”.

-¿Piensas que ella tuvo que ver en la muerte de tu hermano?


“Reaccioné porque hay muchos cabos sueltos en el caso de mi hermano; decidí indagar de más, y hay algo que me dice que ella tiene que ver en el secuestro y muerte de mi hermano.


Fuente: Deep Web.


77 vistas0 comentarios