top of page

ALCALDESA DE PUERTO MORELOS, LAURA FERNÁNDEZ, SUMIDA EN EL LODO DE LA OPACIDAD Y LA CORRUPCIÓN.


La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, desde su primera administración se ha distinguido por su completa opacidad, misma que hasta hoy ha quedado sin sanción por parte del Instituto de Acceso a la información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), a pesar de los múltiples recursos de revisión interpuestos por ciudadanos y que ponen en evidencia la reiterada violación al derecho de acceso a la información por parte de Fernández Piña.


Entre las solicitudes de información a las que Laura Fernández no ha dado respuesta están la marcada con el número 00972019 en la que se le pidió “Detallar cuánto se ha recaudado por recursos pagados por Derecho de Saneamiento desde que inició su cobro a la fecha. Proporcionar nombre de todos los contribuyentes que han pagado dicho derecho”.

Laura Fernández tampoco contestó a la solicitud 00972919 en la que se requirió “Decir cuántas veces ha sesionado el Comité Ciudadano de seguimiento a la aplicación de los recursos públicos que se generen por el derecho de saneamiento ambiental, detallar fechas y proporcionar minuta de las sesiones”. La falta de respuesta por la pevemista Laura Fernández, motivaron la interposición de los respectivos recursos de revisión ante el IDAIPQROO.


Aspectos Opina:

Laura Fernández, se ha distinguido por ser el símbolo a la corrupción. Ha hecho de todo lo que está fuera de la ley para mantenerse en el poder, desde compra de votos, amenazar a su propio pueblo, maquillar estadísticas, comprar regidores, robarse predios etc etc etc… la lista interminable. Y realmente parece que nada puede detenerla (o no quieren) ahora dicen que sueña ser gobernadora…………….. Así es. Más bien sueño para ella, pesadilla para todo Quintana Roo.


Pto Morelos necesita organizarse y denunciar en las instancias correspondientes a este personaje y darle tregua hasta llegar a las últimas consecuencias.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page