Alejandro Rojas Díaz Durán. Si la Nomenclatura no entiende, renunciaremos a #Morena junto con AMLO.

Nos llevaremos el nombre de Morena que es propiedad del pueblo de #México y renaceremos con el registro de un partido aliado.


El pueblo de México aún mantiene encendida la llama de la esperanza en el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y EN MORENA.


Le queda claro a la mayoría popular que Morena tiene la obligación de salir unido, fortalecido y democratizado de su proceso interno y que debe evolucionar para convertirse en el primer partido político del siglo XXI y no un remedo trágico-cómico de un viejo partido del siglo XIX.

Si no entienden lo que las bases militantes exigen, lo que sucederá es que las 2 facciones de Morena lo echen a perder y entonces, como ya alertó el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, renunciaremos junto con él a Morena.


Nos llevaremos el nombre de Morena que es propiedad del pueblo de México y le pediremos a otro partido aliado que desde su registro refundemos Morena y lo convirtamos en el primer partido del siglo XXI.


Así, podrán quedarse solos, abandonados como almejas con sus escritorios, con sus fieles y dogmáticos escuderos que no pueden convocar a los millones de #lopezobradoristas que somos y, cual tribus patibularias, podrán continuar disputándose las migajas burocráticas que queden regadas por el suelo de la derrota.


Si no le bajan a su soberbia y a su miopía política y si no convocan a la renovación de todos los dirigentes a través de encuestas a la brevedad, como lo sugirió nuestro único fundador. Habrán perdido la oportunidad que los Protagonistas del Cambio Verdadero les estamos dando para recuperar la legalidad interna y la institucionalidad democrática, desde abajo y con la gente.


ALFREDO KANTER COMENTA:

Estamos a favor de la democratización de mi partido, hay que recuperar la legalidad. Queremos un partido político del siglo XXI. Si Amigo Alejandro somos millones que apoyamos el llamado de la esperanza del presidente. Soy Estratega y dirigente social y miembro activo de morena y estamos trabajando para fortalecer a morena en los 11 municipios de Quintana Roo. Con las comunidades mayas, rancherías, cabeceras municipales y ejidos. Para fortalecer a los seguidores que escuchan al presidente con lealtad para toda la vida. Así ya tenemos 39 comités de la esperanza en apoyo a la 4 T. Y al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y a su gobierno. Estamos contigo Alejandro. Con entrega y pasión por México. Gracias por tu trabajo que solo tú estás haciendo. Estamos a favor de las encuestas. lic. Alfredo Kanter Culebro.


#JuntosHaremosMorena #PorUnaMorenaDemocrática #morena #quintanarooconmmorena #amlo



Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN