AMIR IBRAHIM EL EJEMPLO DE LA DESHONESTIDAD....

AMIR IBRAHIM MOHAMED ALFIE vinculado a estafas a empresarios, periodistas y artistas, operó fake news con la finalidad de extorsionar y pedir chayote.

Así es como este sujeto de pocos escrúpulos, sin ética ni profesionalismo alguno opera. Elige a sus víctimas, empresarios y políticos, prepara notas desprestigiándolos para antes de ello pedir dinero a cambio de no publicarlas, sus mañas ya son demasiado conocidas sobre todo en Quintana Roo donde armó todo un escándalo en contra del prestigioso empresario Carlos Mimenza, a quien pretende sacarle 5 millones de pesos, así mismo este modus operandi lo lleva a cabo para extorsionar periodistas de los que falsamente se hace llamar defensor.

Este individuo cuenta con más de diez carpetas de investigación en diversas instancias, sin embargo no da la cara cuando ve perdidas las cosas.

Escándalos, Extorsiones, Robo, Plagio, es en resumidas cuentas los calificativos para Amir Ibrahim que ya se le conoce como Marramir y sobra explicar porque.

Las acusaciones en contra de dicho pseudo periodista Amir Ibrahim no cesan, luego de que se diera a conocer que ha estafado y engañado a empresarios, periodistas y asociaciones.

Amir Ibrahim Mohamed Alfie ha tratado de desprestigiar a Carlos Mimenza Novelo, Se ha hecho famoso por caracterizarse por no dar la cara a problemas y dejar de pagar nóminas del periódico Quintana Roo Hoy, quien opto por despedir a este sujeto tan problemático.

A la Asociación de Periodistas desplazados y Agredidos a quienes robo sus redes sociales y quienes después de acogerlo y plantearle la idea de una asociación, Amir Ibrahim se aprovechó de ellos robando incluso el nombre.

A difamado y hecho virales Fake News en Contra del Periodista Héctor Valdez quien si es una víctima del sistema del Gobierno de Quintana Roo.

Ha tratado de robar y plagiar las redes y páginas Web de Luis Antonio González Montes.

Ha golpeado y desprestigiado al Comunicador y Director del medio de Comunicación Realidades Quintana Roo Erich Werner Shaub Perea.

Trato de arrebatar las oficinas a Alejandro Lelo de la Rea cuando el fallido proyecto Nación 14, a dicho proyecto Invitó a varias personalidades a ser parte de él, asegurando era un proyecto de envergadura nacional y que nunca se concretó, ya que este sujeto Amir Ibrahim, se dedicó a pararse afuera de la mañana cuando los trabajadores de Notimex se encontraban manifestándose, les ofreció lo que les ofrece a todos, ser parte de un buen proyecto e ingresos, ingresos que la gente dejo de recibir y optó por abandonar el fracasado proyecto, quedándose en el sólo algunos cuantos seguidores de Amir.

Este Pseudo Periodista, se hace pasar por víctima, por un periodista desplazado y defensor de los Derechos Humanos, y no es más que un Sicario de la Prensa corrupta y amarillista, prensa basura y sin escrúpulos.

Ha tejido una Red de Desprestigio en las Conferencias Mañaneras, utilizando a comunicadores y pseudo periodistas como Lord Molécula y otros para desprestigiar a Políticos que no le dieron Chayo.

Políticos como:

Mara Lezama Laura Beristain Marybel Villegas

Ha despojado de predios o eso intenta con su Ex Patrón Alberto Millar quien incluso lo tacha de Drogadicto.

Señalado por algunas páginas de haber puesto al Ñaka Ñaka periodista asesinado en Quintana Roo y relacionado con el Narco.

Fuentes confidenciales revelaron que este sucio sujeto y pseudo periodista, trabaja para gobiernos corruptos y cuenta con contratos en el gobierno de Quintana Roo para operar sus campañas sucias en contra de políticos.


Se dice Periodista sin serlo, se dice abogado sin título alguno.

Recientemente, formo parte del equipo de “bots” de parte del PAN para atacar a la CNDH.

Las estrategias de ataques sistemáticos en redes sociales y sitios web tienen como fin extorsionar, desprestigiar y confundir a la opinión pública.


EL SUCIO TRABAJO DEL MARRAMIR:


Su trabajo consiste en “tejer” una red digital en webs o fan pages de Facebook, de las cuales, lanza Fake News (Noticias Falsas), amenazas y campañas de desprestigio.

Los objetivos de los ataques son opositores, periodistas, activistas y empresarios que resultan “incómodas” y se oponen a sus actos de corrupción de los alcaldes.

Bajo los nombres de:


· El Quintana Roo Mx Red Nodos Asociación de Periodistas Desplazados México Nación 14 Cadena Press CDMX PRESS (Página plagiada a su autor Luis Antonio Gonzalez Montes)

· Cdmx.Company

· PeriodicoCdmx

· Balon Cuadrado

· Quintana Roo Press Mx (Clon de El Quintana Roo Press .com)

·

Este delincuente el cual no cuenta con Identificación oficial ya que se dice que en 2012 fue procesado por delitos federales, además de haber estado recluido en Clínicas de Rehabilitación por su adicción a estupefacientes.


LOS CIERTO ES, QUE ESTE SUJETO ES DE CUIDADO, SE GANA LA CONFIANZA CON ENGAÑOS PARA LUEGO ESTAFARLOS Y INTENTAR EXTORSIONARLOS MEDIANTE CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO Y DIFAMACIÓN, POR MEDIO DE CREACIÓN DE FAKE NEWS EN PORTALES QUE ÉL MISMO CREA.


El Marramir o Marrano del periodismo, intentó despojar al director de Cdmx Press de sus portales, tal y como lo hizo en un pasado con los periodistas que le dieron cobijo cuando salió huyendo de Quintana Roo, al no cumplir su propósito creo toda una campaña de desprestigio en contra de Luis Antonio González Montes, ya que su supuesta demanda no procedió por falta de elementos. Tanto fue el coraje de este fulano que incluso clono la página y utiliza actualmente el logotipo y el nombre de CDMX PRESS que este nombre y logotipo ya se encuentran registrados ante el IMPI e INDAUTOR.


Fuente: CDMX PRESS


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN