ANTONIO LÓPEZ PINZÓN UN HAMPÓN DE COJUDEQ DEL GOBIERNO ESTATAL.

La corrupción en el deporte lo distingue a este personaje que por el deporte No ha hecho más que solo robar.

La zona sur, fuera de la segunda concentración en Cancún, Con un simple mensajito de WhastsApp la COJUDEQ comunico a las selecciones varoniles y femeniles de Othón P. Blanco y Bacalar que se suspende su participación en la concentración del 25 al 27 de marzo. Quienes quieran asistir tendrán que hacerlo por su cuenta, corriendo con sus gastos de traslado, alimentación y hospedaje o en su caso solicitando posada en casas de los seleccionados locales.


Al parecer las facturas no cuadran y «la estética» (por el maquillaje, así se le llama a la Dirección Administrativa bajo la batuta de Erick Bates, brazo derecho de Antonio López Pinzón, encargado de inflar las cuentas.


En la concentración de la semana pasada reciente se facturó alimentación y hospedaje de las y los seleccionados del municipio Benito Juárez sin que estén concentrados, causando enojo entre los padres de familia.


Para calmar los ánimos se decidió por obra y gracia de algún funcionario menor de la COJUDEQ que los seleccionados de Chetumal y del Pueblo Mágico no asistan a la concentración en Cancún.


Se sabe de la práctica de inflar facturas que entregan un profesor de apellido Morón y un entrenador de la categoría 17-18 años. En tiempos de elecciones y del «año de Hidalgo» el blindado «cocoliso», presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, continúa con la misma práctica desde que llegó al cargo, desviando los recursos de los deportistas.


En un principio se programaron tres concentraciones, pero como las cuentas no cuadran se aumentó a 5 para salir tablas en el negocio del deporte amateur. Los padres de familia de los municipios apartados sin justificación alguna están, mejor no digo cómo están, por la falta de respeto a los deportistas que hacen y dan lo mejor para que por capricho de alguien los hagan a un lado.


La molestia entre los deportistas está justificada. ¿En qué se gasta el presupuesto para estas competencias de los juegos estatales CONADE 2022 el zar del deporte en el estado?


Fuente: Quinta narroense.


61 visualizaciones0 comentarios