top of page

AQUÍ ESTOY PARA DAR LA CARA. ¡JAMÁS ME HE IDO! DECLARA CRISTINA TORRES.

“Estoy de frente, con los ciudadanos y con la gente. Lo más importante es dar la cara”, responde ante acusaciones que tienen más fondo político que legal


“El que nada debe, nada teme. Estoy aquí para dar la cara como siempre lo he hecho”, declaró Cristina Torres en relación con "presuntas denuncias" que se han presentado en su contra con más fines políticos que legales.


La ex presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez aseguró que hasta el momento no ha sido requerida por autoridades judiciales.


“No tengo ningún problema de presentarme ante la autoridad cuando así sea requerida, aunque esos años ya fueron auditados. Y si algo que dijo alguien, a través de un medio, o un debate sirve de supuesta prueba para que se haga una denuncia pues aquí estoy para responder y dar la cara. ¡Jamás me he ido!", afirmó.


Cabe señalar que Jacob Samuel interpuso una denuncia en su contra ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción tomando como base dos notas periodísticas, así como los señalamientos que en 2018 hizo Martín de la Cruz Gómez, quien fuera candidato a presidente municipal de Solidaridad por el PRI-PVEM -PANAL, donde argumentaba desvío de fondos a 17 empresas fantasmas por un momento de 40 millones de pesos.


Al respecto, Torres Gómez destacó que cualquier persona puede interponer una denuncia, pero de ahí a que proceda y que tenga elementos de prueba, hay una gran diferencia.


También destacó que el que afirma está obligado a probar y en si calidad de abogada se defenderá.


"Además, añadió, hay que tener respeto a las instituciones. Es increíble que vayamos a una institución, que no la usemos de Procuración de Justicia sino para denunciar a alguien que políticamente les estorbas, afirmó.


Cristina Torres ya había advertido y anticipado que vendrían estas situaciones.


Sostuvo que tiene la conciencia tranquila y gracias a Dios duerme muy bien todas las noches.


"Era obvio. Cuando se comportan de esta manera, con acusaciones que carecen de fundamento, lo que buscan es que quienes representan una amenaza para que los intereses oscuros permanezcan en el poder, recurren de inmediato a ataques mediáticos" expresó la ex legisladora.


Declaró que no ha cambiado su domicilio y está de frente ya que el que nada debe nada teme.


"Estoy de frente, con los ciudadanos y con la gente en todas las circunstancias. Lo más importante es dar la cara", añadió.


Sostuvo que a falta de propuestas muchos recurren a la diatriba y descalificación en su contra.


Añadió que también ha sido víctima de un linchamiento mediático y de violencia de género y política.


"Algunas personas utilizan a las instituciones públicas, perdiéndole todo respeto, cuando deberían de estar en acciones más puntuales en beneficio de la sociedad. Tienen miedo de perder esas circunstancias que le rodean para seguir teniendo beneficios. Quieren evitar que a los gobiernos lleguen personas transparentes y que le den resultados", añadió.


Fuente: Voz de Mujer Peninsular


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page