top of page

ASPECTOS: ATAQUE EN CERVECERÍA CHAPULTEPEC DE CANCÚN: MATAN A DOS PERSONAS EN CONCURRIDO BAR.


Un ataque a balazos dejó el saldo de dos ejecutados la noche de este domingo en el bar Cervecería Chapultepec, en la Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos en ese bar, alrededor de las 21:35 horas y posteriormente confirmaron dos muertos.

Las primeras versiones señalaron que los ahora occisos eran clientes y fueron atacados de manera directa por un sujeto que entró al local con un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

En su cuenta de twiter, el secretario de la comuna, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que se trató de un ataque directo. “Se perpetró un ataque a dos masculinos en el Bar Chapultepec. 

Los responsables fueron directo sobre ellos sin lesionar a nadie más. Estamos en el operativo para localizar a los responsables”, escribió.

En el lugar se mencionó que el presunto agresor es de complexión robusta y de cabello chino, así como vestía una camisa blanca con pantalón de mezclilla, con una gorra en la cabeza.

Estas cervecerías que son operadas por el prestanombres del crimen organizado RODRIGO HERNANDEZ CABRERA. Quien de igual forma fue atacada una sucursal en Playa del Carmen. Donde se le responsabilizó directamente debido a que en esa ocasión los sicarios iban en su búsqueda para ajustar cuentas con el multi  citado prestanombres.




238 visualizaciones0 comentarios
bottom of page