BALEAN A ESCOLTA DE JORGE PORTILLA MANICA, SE RUMORA QUE IBAN POR PORTILLA MANICA.
El escolta del exsecretario de Turismo de Tulum Jorge Portilla Manica fue asesinado al ser baleado este miércoles por sicarios, en la Dirección de Desarrollo Urbano en un ataque en el que dos personas más resultaron lesionadas.
Jorge Portilla Manica, quien ahora se desempeña como director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tulum, logró esconderse en su oficina ya que el ataque le tenía como objetivo.
Una fuente policial indicó que una persona se comunicó muy alterado para informar que acababan de lesionar a una persona con arma de fuego y que al parecer no cuenta con signos vitales es en la plaza andador de Tulum, en la avenida Cobá y calle Okoot.
Jorge Portilla Manica en 2013 fue designado como director de Turismo de Tulum, bajo la administración de David Balam Chan, En 2018 llegó al ayuntamiento de Tulum, estando como coordinador de campaña del alcalde Víctor Mas y en ese mismo año fue designado como titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Quintana Roo.
Además de estos cargos ha sido Presidente de la Asociación de Hoteles Tulum; Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Presidente del Consejo Ciudadano de la Procuraduría General de Justicia e Integrante de la mesa directiva de la Universidad de Quintana Roo y Secretario General de Turismo.
Algunos medios tratan de desviar la atención diciendo que el ataque no era contra PORTILLA MANICA, sino contra personas ajenas a él. Pero ya sabemos cómo se arreglan las cosas en Tulum……….

コメント