top of page

BELLAKATH ES UNA GATITA QUE LE GUSTA EL PLAGIO.

Triste fin de esta pseudo cantante y modelo (según) con su famoso tema "GATITA" que realmente es una basura de canción pero debemos reconocer que en redes la rompió, ya que la "ABOGADA DE LA UNAM" Solo sonaba bien en redes y en vivo parecía perro atropellado por los berridos que hacía y bailaba como oso con pandero.

Al final la morra se estaba forrando de lana y zas que brincan los dueños de la música de esta famosa canción que realmente se llama "EL HUESO DE MI PERRA" Los autores de la música y de la letra son SON DE AK (en su casa los conocen) pero siendo inteligentes registraron su canción y esto incluye todo música acordes, ritmos etc.

KATHERINE HUERTA ni tarda ni perezosa se robó la música y le puso su letra que no tiene nada de ingenio y es una verdadera porquería, como paso con la canción de Luis miguel AMOR AMOR AMOR y que unos payasos le pusieron "JABON" pero fue en modo broma no sacaron provecho de este tema ni lo monetizaron.

BELLACATH ahora llora y se lamenta e insiste en adjudicarse la creación de letra y música lo cual la pone en una situación muy complicada ya que está reconociendo el delito que cometió al asegurar que letra y música es autoría de ella y de su productor.

SON DE AK noto que la música fue plagiada por esta disque influencer y con el título de registro de su canción procedieron a solicitar se baje de todas las APPS la mencionada melodía, seguramente tomaran medidas legales ya que BELLAKATH saco bastante provecho económico y tendrá que resarcirles el daño al grupo SON DE AK.


Así que mi querida BELLAKATH la letra de tu famosa canción ahora dirá así:

ES UNA GATITA QUE LE GUSTA EL PLAGIO Y ES UNA LADRONA ............



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page