top of page

BIENVENIDOS AL NUEVO RESTAURANTE BAR CARAJILLO MERIDA.

Juan Arroyo


El chef Juan Arroyo tiene 30 años en el mundo de la gastronomía, explorando y formándose para brindar al público platos llenos de sazón y de gusto. El chef Juan Arroyo nació en Zacatecas, y cuando era pequeño su familia se mudó a Monterrey donde ha pasado gran parte de su vida y donde se desenvuelve profesionalmente.


Si lo que buscas es un restaurante que te ofrezca una experiencia gastronómica, tienes que visitar cualquiera de las sucursales de Carajillo, un spot moderno, fluido e innovador que tiene propuestas culinarias y de mixología reveladoras.


Con presencia en CDMX, Cancún, San Miguel de Allende y próximamente en Mérida, Yucatán, el concepto de Carajillo va más allá de un simple restaurante. Se trata de un lugar con vibra cosmopolita y coolness que se encarga de hacer que la simple ida a comer, se convierta en algo extraordinario.


Así que prepárate, porque después de que te enteres de todo lo que este lugar tiene para ti, no querrás salir de allí y se convertirá en tu nuevo punto de encuentro.


Es bien sabido que las generaciones actuales no son fáciles de impresionar, al contrario, se encuentran en una búsqueda constante de experiencias que los lleven a crear recuerdos memorables. Viajes, fiestas, shopping, restaurantes, tecnología, todo esto debe formar parte de un universo que sea capaz de cubrir las expectativas de un estilo de vida enérgico, aventurero y sofisticado.


Por esta razón es que nos atrevemos a hablarte de Carajillo. Sin temor a equivocarnos podemos decir que se trata del lugar donde nace la fiesta. No importa la sucursal que visites, siempre podrás iniciar la noche de la mano de platillos trendy, drinks de autor, postres delirantes, un ambiente repleto de bengalas y una selección musical que acompañará tu velada a la perfección.


Pero continuemos hablando de la comida. Cada platillo logra un equilibrio entre tradición, innovación y creatividad. Por ejemplo, en Carajillo nació la hamburguesa que más ha dado de qué hablar, tanto de boca en boca, como en medios de comunicación y redes sociales: la Hamburguesa Carajillo. Una sublime creación del Chef Juan Arroyo que hace del queso el principal protagonista.


Otra delicia que no te puedes perder es Mar y Tierra Alerón. Un platillo servido con carne, camarones jumbo asados a la parrilla y flameados con Mezcal Alerón, acompañado de verduras asadas. Simplemente, una oda al sabor y tradición de México.


Respecto a la mixología, solo podemos decirte que te quedarás ¡sin palabras!. Para comenzar, si los carajillos son lo tuyo, obviamente estás en el lugar correcto. Este restaurante tiene en su carta 13 variedades de carajillos, comenzando con el clásico con café express y Licor del 43, pasando por el icónico Carajillo de Conejito, hasta sabores insospechados como pistache, churro, chai, horchata-fresa, cereza, menta y pera.


Y aunque puedes deleitar a tu paladar con la coctelería convencional, te recomendamos cien por ciento degustar las propuestas de autor, que en este caso se trata de coctelería Tiki, inspirada en vibras, sabores y colores tropicales.


Claro que siempre habrá un espacio para el postre, así que debes dejarte seducir por uno de las creaciones más virales, Cuatro Elementos, un postre de frutos rojos con matices de oro de 24 kilates, flameado directamente en tu mesa. La mezcla entre lujo y exquisitez.


Ya sea de día o de noche, las risas y parloteos de cada mesa delatan lo bien que los comensales se la pasan, no solo porque están frente a una selección de ingredientes, sabores, colores y texturas, sino que el servicio y la atención, hacen sentir como en casa a cualquiera que los visite, situación que advierte que en breve los visitantes volverán a pedir el menú.


Pero no puedes dejar el lugar sin antes aprovechar la estética increíble del lugar, donde el arte y el color abundan para hacer de cada rincón el más instagrameable y convertir ese momento en un recuerdo inolvidable.


Por esta y otras muchas razones (que descubrirás al visitar cualquier sucursal) es que debes formar parte de la experiencia Carajillo y comprobar de primera mano por qué es un buen sitio para comer, beber y disfrutar al lado de los tuyos.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page