top of page

BLANCA MERARI TZIU SE LE VOLTEA A LAURA FERNANDEZ PIÑA.

Blanca Merari Tziu Muñoz —alcaldesa de Puerto Morelos— ha lanzado un fuego de artillería fulminante y bien calculada contra la zona de flotación de su antecesora Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura postulada por PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.


Tres denuncias fueron presentadas contra Laura y hay más en curso y gestación contra la mujer que llegó a la alcaldía de Puerto Morelos con los colores del PRI y saltó al Verde, alimentando una muy buena relación con "El Niño Verde" Jorge Emilio González. Laura logró reelegirse y permaneció cinco años en el trono del municipio más niño, desprendido de Cancún.


De la alcaldía saltó a la diputación federal por el cuarto distrito, a bordo de la 4T. Y de ahí dio otro salto para ser candidata del PRD y PAN a la gubernatura, enfrentando a la favorita Mara Lezama.


Los obuses de Blanca Merari fueron lanzados en el momento preciso de la campaña para demoler a la inmediata perseguidora de Mara, candidata de Morena y aliados como el Verde Ecologista.


Precisamente el Verde postuló a Blanca Merari como plan B sentimental, ya que su esposo Ignacio Sánchez Cordero —secretario municipal de Desarrollo Social— fue asesinado por un pistolero solitario el 24 de febrero de 2021, cuando era seguro candidato para relevar a Laura Fernández.


Hay que aguardar la reacción de Laura Fernández, porque el silencio es la peor respuesta y más en una campaña estelar.


Fuente: La Deep Web.


bottom of page