BUENA RESPUESTA A CARRERA DE ANIVERSARIO DEL "SALVADOR ALVARADO”

Las y los corredores mañaneros se unieron al festejo virtual por el aniversario 82 del estadio "General Salvador Alvarado" que organizó el Instituto del Deporte (IDEY), con el respaldo del GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL, en busca de conmemorar esta fecha de manera diferente pero significativa.

El titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, participó desde el Parque Lineal Metropolitano Henequenes, al norte de la ciudad, junto con un grupo de los Runners, quienes aprovecharon la invitación realizada por la dependencia estatal para colocarse la playera alusiva.

Así, dieron vida a este nuevo espacio que construye el Gobierno del Estado para la práctica de la cultura física y el deporte, que abarca nueve colonias y zonas habitacionales.

Los Runners Mérida se reunieron en un punto del fraccionamiento Francisco de Montejo para trotar junto con el titular del IDEY. En el trayecto, saludaron a varias personas que realizan sus ejercicios matutinos.

Cualquier corredora o corredor puede participar en el festejo desde el lugar de su preferencia, para lo cual debe reportar con fotografías el sitio donde participó. También, deberá usar algún dispositivo electrónico que señale los kilómetros avanzados y enviarlo a sus redes sociales con #AniversarioSalvadorAlvarado, en las categorías de cinco y 10 kilómetros o en la caminata de tres kilómetros

Participaron en este recorrido el administrador del estadio “General Salvador Alvarado”, Jesús Molina Torres, y el corredor Fernando Saavedra de León, entre otros amigos deportistas.


Fuente: Redacción.



3 vistas0 comentarios