CANCUNENSES LE DEMANDAN A MARA LEZAMA EN REDES QUE DEJE EL CARGO.

Nuevamente en redes sociales le exigen a la alcaldesa de Benito Juárez, María Elena Hermelinda Lezama, que se vaya y deje el cargo en la comuna, ya que la violencia e inseguridad en Cancún aumentó con su llegada al cargo.


“Mara Lezama, no vivimos ni felices ni seguros vete! El pueblo lo demanda”, continúan pidiendo ciudadanos a la alcaldesa de Cancún y afirman que el cambio del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Morena fue solo “para continuar igual”, refiriéndose a la gestión del ex presidente municipal, Remberto Estrada.


A casi tres meses de que inició la administración municipal en Benito Juárez, parte de la ciudadanía se percibe decepcionada de las promesas del cambio que pregonó durante toda su campaña el primer edil de Cancún, Mara Lezama.


Aseguran que las cosas continúan igual o peor que en pasadas administraciones, ya que a casi tres meses de que tomó el cargo, las ejecuciones aumentaron solo en lo que lleva de alcaldesa son más de 70 los muertos y entre ellos ataques a las mujeres.


Fuente: Alejandra Vazquez.



40 visualizaciones0 comentarios