top of page

CAPA “LA CUEVA DE ACOSADORES SEXUALES” Y SU ENCARGADO JAIME MOLLINEDO EL PRINCIPAL ACOSADOR.

Es el nombre que las trabajadores le dan a la para estatal, debido al gran número de casos que se registran en el interior


En el marco de Día Internacional de la Mujer, trabajadoras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) denunciaron que el nuevo encargado del despacho Jaime Mollinedo Gómez, es un acosador sexual de trabajadoras.


Las trabajadoras señalaron que hace un par de semanas, una más de sus víctimas salió llorando de sus oficina, ya que, “Le pidió las nalgas” de una forma obscena, por lo que, “salió llorando y sintiéndose una mierda”.


A decir de las trabajadoras, Jaime Mollinedo Gómez se percató que la mujer ya no sostenía su relación sentimental con su pareja y aprovechó para acosarla sexualmente. Desafortunadamente la mujer no quiso que se haga público debido al impacto en lo laboral y familiar que tendría una noticia mediática de este tipo de temas.


Es ahora, que con las acciones implementadas por las mujeres en el 8 de marzo que decidieron, sus compañeras, darlo a conocer, pero manteniendo en el anonimato su identidad y la de la agraviada. En entrevista, las femeninas señalaron “el cerdo comenzó a contratar pura chavita para su área desde el mes de noviembre, fácil 6 muchachitas hay, encerradas con él en su oficina”.


Jaime Mollinedo Gómez, se desempeñaba hasta la semana pasada como coordinador administrativo y financiero de la CAPA. “Lamentablemente el acoso sexual a las compañeras no termina en el cerdo de Jaime Mollinedo, hay compañeros de otras áreas que imitan el ejemplo de los directivos”, denunciaron las mujeres de “La Familia CAPA”.


Gerardo Mora Vallejo, ahora ex director de CAPA tenía conocimiento de “La Cueva de Acosadores Sexuales”, como lo han nombrados las agraviadas, mismas que lo sufren a diario, pero se ven imposibilitadas a denunciarlo debido al respaldo que reciben, los acosadores sexuales, en su momento de Mora Vallejo y del gobierno del estado. Ahora, estaremos peor con este sujeto Jaime Mollinedo Gómez, finalizaron las femeninas.


bottom of page