CARTA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE DE MÉXICO. Por Alfredo Kanter.

AMIGO PRESIDENTE SOY ALFREDO KANTER SOY FUNDADOR Y MILITANTE Y DIRIGENTE DE ALA DEMOCRÁTICA COMO UN SOLO MOVIMIENTO DE MORENA EN Q.ROO. CON UN GRAN TRABAJO RESPONSABLE Y PROFUNDO Y CONSTANTE DE TIEMPO ATRÁS, EN LAS COMUNIDADES MAYAS, EJIDOS, ASENTAMIENTOS IRREGULARES, COLONIAS Y BARRIOS, DE TODOS LOS RINCONES DONDE HAY GENTE EN LOS ONCE MPIOS DEL ESTADO.


CON ESTA FECHA TE INFORMO QUE YA CONTAMOS CON MAS DE CIENTO SESENTA COMITÉS DE BASE QUE HEMOS IDO CONSTRUYENDO A TRAVÉS DE LAS VISITAS DONDE LE OFRECEN LEALTAD PARA TODA LA VIDA A MI AMIGO Y PRESIDENTE Y SU GOBIERNO, IGUAL SE HAN ENTREGADO MÁS DE OCHO MIL CONSTANCIAS DE MORENA, ESTE TRABAJO NO LO QUIERO PERDER, POR LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA HACIA NUESTRA GENTE, ELLOS SE SIENTEN QUE LA DIRIGENCIA NACIONAL NO LOS ESCUCHA Y LOS IGNORA.


MARIO PERMÍTEME CUMPLIR CON EL MANDATO DE LA GENTE ENTREGANDO LA DOCUMENTACIÓN PERSONALMENTE QUE ACREDITA MI DICHO ANTERIORMENTE, (FOTOGRAFÍAS, CARTAS COMPROMISOS, NOMBRES, CELULARES, FIRMAS Y DOCUMENTOS).


MI PREOCUPACIÓN ES QUE CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO CADA DIA ES MAS LA REBELDÍA Y LA REBELIÓN DE NUESTROS MILITANTES POR LA FALTA DE PROCESOS DEMOCRÁTICOS, IMPOSICIONES, LA CORRUPCIÓN, CON LA COMPRA DE CANDIDATURAS Y LA PROTESTA GENERALIZADA ES CON EL NOMBRAMIENTO O COMISION EN LA DIRIGENCIA ESTATAL DE Q.ROO EN DONDE NADIE IGNORA QUE NO HAY CALIDAD MORAL. LA GENTE YA ESTA HASTA LA MADRE DE LAS PRÁCTICAS DEL PASADO Y TIENEN LA ESPERANZA DE QUE ESTA DIRIGENCIA QUE TU ENCABEZAS CORRIJAN LO ANTERIOR, PERDÓN QUE INSISTA PERO NUESTROS MILITANTES SE SIENTEN DEFRAUDADOS Y ESTÁN PERDIENDO EL INTERÉS DE PROMOCIONAR EL VOTO Y DE CONTINUAR CON ESTAS PRÁCTICAS, ESTOY SEGURO QUE ESTAMOS YA FORTALECIENDO LA OPOSICIÓN.


AMIGO NO PODEMOS HACERLE ESO A LA GENTE, HAY QUE CONSTRUIR UNA NUEVA ESPERANZA DE LOS QUE SIGUEN CREYENDO EN NUESTRO GRAN PRESIDENTE DE MÉXICO, NO SEAMOS UN OBSTÁCULO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS.


MARIO YO PODRÍA SER EL CANAL PARA ACERCAR LA DIRIGENCIA NACIONAL CON LA GENTE, TE ASEGURO QUE ESTAMOS AUN EN TIEMPO PARA EVITAR QUE SE SIGA AVANZANDO ESTA REBELIÓN POR LA JUSTICIA Y LOS DESCONTENTOS, QUE NOS CASTIGARIA EN LOS COMICIOS DEL 2021 Y QUE LAMENTAREMOS, SI TU ESTAS DE ACUERDO, TRABAJARÉ COMO FACTOR DE UNIÓN Y CONVENCIMIENTO, SOY TU CANAL Y PARTE DE TU EQUIPO JUNTOS LOGRAREMOS CONSTRUIR EL FUTURO DE NUESTRA GENTE Y TU LOGRARAS EL RECONOCIMIENTO POR TU LABOR.


SOY HOMBRE DE PRINCIPIOS, CONGRUENTE, HONRADO Y LEAL CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR, AMO A MORENA Y RECONOZCO TÚ DIRIGENCIA, ESPERANDO TU RESPUESTA.


CCP: LIC. ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN

DIRIGENTE NACIONAL DE ALA DEMOCRÁTICA DE MORENA.




Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN