top of page

CEDE LA CDMX A PRESIÓN DE LA MADRE DE YOSSTOP, ORDENAN A FISCAL CAPITALINA DARLE AUDIENCIA PRIVADA.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitó a la Fiscal capitalina, Ernestina Godoy, que reciba a Marina Badui, madre de la youtuber mexicana Yoselinne Hoffman, mejor conocida como Yosstop, tras solicitar una audiencia con las autoridades para abogar por su hija, acusada de un delito contra una menor de edad.


“Le pedí a la Fiscal General de Justicia que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía”, dijo Sheinbaum.


El fin de semana, Marina Badui, madre de Yosstop pidió ayuda a la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, para atender el caso de su hija, acusada del delito de describir un acto sexual de una menor de edad.


“Se la llevaron como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal. Yoseline es una persona muy emprendedora, trabajadora y luchona. Todo lo que ha conseguido lo ha logrado con su propio esfuerzo. Es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios.


Quisiera que entendieras lo que estoy pasando. Pido que se haga justicia”, dijo Badui en un video publicado en el propio canal de su hija.


Y es aquí donde nos preguntamos ¿de qué privilegios goza la familia de YosStop para que sean recibidos por la fiscal capitalina Ernestina Godoy? Si para muchas familiares de indiciados como presuntos responsables de delitos, les es imposible hablar con los propios ministerios públicos que integran sus investigaciones.


¿Acaso la presión mediática y la posible revuelta de los millones de seguidores de la Youtubera provocó el pánico en La Jefa Capitalina? Y que Se manifestaron menos de 10 personas en días pasados, a lo mejor con esas son suficientes, será? O es que hubo algún Dinero de por Medio para que fuera atendida la madre de la popular indiciada con el tanto privilegio? Son solo preguntas…


Ustedes que opinan?



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page