CHUCHO POOL NO PAGA SÓLO NOS UTILIZA, SE QUEJAN LIDERESAS.

El candidato del PRD PAN JESÚS POOL, en quien muchos tienen todas sus esperanzas puestas para que derrote en las urnas este 6 de junio próximo a la candilacra Mara Lezama, Presidenta de todos ustedes.


Pero en estos momentos tan difíciles el gallo 🐓 del PAN PRD le están fallando sus más cercanos colaboradores lo cual tiene sin cobrar a la gente que Maneja sus estructuras políticas así como a las famosas “quesonas” o lideresas de colonia.


Por lo que ya varias personas se están bajando de ese barco pues el payaso no vive de aplausos y con lo poco o mucho que el candidato JESÚS POOL, les daba por lo menos tenían para llevar alimento a sus hogares.


Varias personas enviaron a la redacción de Aspectos mensajes quejándose que ya no se les paga ni un centavo desde hace ya cuatro semanas por lo que denunciaron a una persona de nombre GRECIA cuya foto aparece abajo y quien les dijo a las quejosas que ya no había dinero y por lo mismo no se les podía pagar 💰 que siguieran apoyando y ya luego se les daría “algo”


Por lo que muchas de estas personas decidieron ya empezar a abandonar el barco del señor POOL y buscar un sencillo en otros lugares.


Señor Candidato póngale atención a sus estructuras no sea que lacra Lezama esté organizando un complot utilizando a su propia gente cómo está tal Grecia. Y se estén robando los recursos estando en impago y por lo mismo la gente esté desilusionándose en plena contienda electoral.


Fuente: Gamma Press.



205 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo