top of page

COMIENZA EL AGOSTO PARA COMERCIO EN LA VÍA PÚBLICA DE CANCUN.

Inspectores finamente acreditados del Ayuntamiento de Benito Juárez empezaron a dar sus rondines por las calles vacías de Cancún, donde los comerciantes empezaron alzar la voz por las cuotas que exigen los empleados de Comercio en la vía pública hacia el comercio informal.

Captados de manera infraganti, los comerciantes hacen un llamado a la Presidencia para poner un alto a estas personas comandadas por el Director de Comercio en la Vía Pública quien bien se sabe, no ha dejado de recibir su cuota por cada persona que se le sea sorprendida laborando en el comercio informal con tarifas de 100 pesos diarios y/o 500 a la semana. Israel García Director de comercio en la vía pública, no ha querido dar declaraciones a los medios de comunicación ni vía telefónica sobre estos actos de extorsión que el mismo comanda.

Sabemos de buena fuente que OMAR TERRAZAS recibe también mochada de todo lo que se opera en las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento de Cancún. Esta gente no tiene llenadero son un barril sin fondo, siguen juntando dinero mal habido para financiar una campaña a gubernatura que todos sabemos ni siquiera llegara a dicha contienda. Mara Lezama no es una opción ni siquiera para una reelección al mismo puesto que ahora tiene.


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page