COMPRA GOBIERNO DE BJ PREMIO NACIONAL POR MEJOR GESTIÓN INTEGRAL MUNICIPAL DE QUINTANA ROO… 1 DE 6.

Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal de Benito Juárez compro con dinero del erario público el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2020 en la categoría “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Quintana Roo”.


Hagamos un resumen de estos casi tres años de terror que MARA LEZAMA, OMAR TERRAZAS Y CARLOS CANABAL, han aplicado de manera despiadada al pobre municipio de Benito Juárez.


MALECÓN TAJAMAR: estuvo tras él toda su administración queriéndolo vender o quedárselo de la manera más artera y gandaya como solo ella su familia pueden ser, en ese momento el regidor ISSAC JANIX, era aún un buen intento de político y se la rifo defendiendolo. Después ya sabemos que paso con el……


MARA LEZAMA CONTRA REVISTA ASPECTOS: Así como lo leen, en ese momento MARA LEZAMA, instruyo y ordenó a sus esbirros localizar todas y cada una de las oficinas de ASPECTOS para ser cerradas, quemadas y pulverizadas, para lo cual solicitó auxilio a los sicarios del CJNG quienes son sus socios y operan de la mano de CARLOS CANABAL Y OMAR TERRAZAS.


EMPRESAS FANTASMAS: Desde el inicio de su administración MARA LEZAMA Y CIA, contrató proveedores y amigos invisibles, para poder robarse todo y todo es todo, empresas como CENTRO DE COPIADO MERIDA SA DE CV a quien le pagó 1.7 millones de pesos por 90 días de trabajo, ¿qué cosas no?, Así mismo luego pago a la misma empresa 7.5 millones de pesos.


MARA LEZAMA CÓMPLICE DE REMBERTO ESTRADA: Absolutamente todas las tranzas que REMBERTO ESTRADA hizo durante su gestión, MARA LEZAMA avalo y defendió y como ejemplo está el aumento del 200% a los costos de construcción de domos y canchas, empresas como PROYECTOS DE INGENIERÍA CIVIL HIDALGO SA DE CV, quien cobró más de 9 millones de pesos. Igual la empresa CONSTRUCTORA TOPICSA SA DE CV, quien construyó un domo por más de 6 millones de pesos, 3 veces más de su valor real, pero también la empresa CONSTRUCTORA BOGASUR SA DE CV, construyó una cancha de pasto sintético con un costo de más de 9 millones de pesos.


LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN EN ESTE CASO LADRONA: El hotel HYATT donó 150 camas a la presidenta de todos ustedes MARA LEZAMA, pero dichas camas que debieron ir al DIF o a cualquier otra institución de ayuda, jamás llegaron a su destino, porque MARA LEZAMA se las quedo y las vendió a sus amigos empresarios, una mujer sin escrúpulos ni moral.


MARA LEZAMA Y SU ESTELA DE SANGRE EN BENITO JUÁREZ: así tiene desde el inicio de su gestión MARA LEZAMA A SU MUNICIPIO, teniendo en sus haberes decapitados, descuartizados y ejecutados. Sus tratos con el CJNG donde ella entregó el municipio a este sanguinario cártel quien ha dejado en su paso cientos de muertos que son ya son LOS MUERTOS DE MARA LEZAMA (a ella le vale madres no son sus parientes) es obvio que poner a negociar a estúpidos empoderados como OMAR TERRAZAS Y CARLOS CANABAL no es una de las mejores opciones.


MARA LEZAMA PERMITE EL CRIMEN: Cancún perdido en la violencia, cientos de militares, policías ministeriales y estatales, luchando contra el baño de sangre que MARA LEZAMA creó junto con su familia, violencia es lo único de que se habla en este polo turístico, robos, ejecuciones y muerte.


MILLONARIO COBRO DE FAVORES: Tan solo en sus primeros tres meses MARA LEZAMA pagó 18 millones de pesos en publicidad en imagen y consulta personal. Contacto a los medios vendidos de sus amigos ratas para empezar una guerra mediática contra los enemigos de LACRA LEZAMA. Estas empresas son CONSULTORES EN INNOVACIÓN DESARROLLO, LA VERDAD DE QUINTANA ROO, NOVEDADES DE QUINTANA ROO, PUBLICIDAD IMPRESA DEL SURESTE, SIPSE TVCUN, FRECUENCIA TURQUESA, TV AZTECA, GRUPO INFORMATIVO CANCÚN CARIBE, POR ESTO. Entre otros medios ya de medio pelo y más baratos.


BETO BORGE REGALA PLACAS A MARA LEZAMA Y FAMILIA: se presume que MARA LEZAMA fue amante de ROBERTO BORGE ANGULO, otro ladrón cerdo descarado. La cosa es que en el portal de transparencia omitió MARA LEZAMA informar sobre estas placas. Bueno 10 juegos de placas para ser exactos, ¿para qué fueron estos regalos? Pues para tundirles a los competidores de REMBERTO ESTRADA, ósea para dar golpes en medios que MARA LEZAMA manejaba o maneja.


MARA LEZAMA LAVÓ DINERO DEL NARCO: La presidenta municipal de Benito Juárez, se enredó en sus propias mentiras ante el portal de transparencia tres de tres, con el fin de no ser evidenciada en sus negocios turbios y sus desvíos de dinero del erario público, así como su participación en instituciones y asociaciones civiles donde hace todas sus tranzas, así como ella misma indica que cobra de manera mensual 1.5 millones de pesos mensuales por asesorar empresas fantasmas. Sin olvidar que solo declaró tener solo dos propiedades cuando sabemos tienen muchas más.


MARA LEZAMA NO PUEDE MANEJAR EL MUNICIPIO: En lo que va de la administración de MARA LEZAMA ha habido más de 6000 robos a negocios, las promesas de convertir en 6 meses a Cancún en una ciudad de paz, sencillamente nunca sucedió, su policía municipal simplemente ya fue rebasada, ella misma ya fue rebasada, sus mismos recortes de presupuesto para seguridad pública y que muchos de sus elementos son parte de la delincuencia organizada ósea una ingobernabilidad total y en la silla de la presidencia municipal una verdadera inepta.


COMIDA DE LUJO PARA INFRACTORES DEL TORITO. Suena ilógico pero casualmente MARA LEZAMA contrato comedores para el torito, pero estos contratos eran millonarios, una de estas empresas es GASTRONOMICA Y BARES ESCENICA SA DE CV lo raro es que esta fiscalmente está en el estado de guerrero, contratos por más de 8 millones de pesos mensuales.


En próximas ediciones seguiremos sacando el negro historial de LACRA LEZAMA PERDÓN MARA LEZAMA. La mujer que nunca pensé que podría llegar tan lejos y ahora quiere ser gobernadora de este pobre estado de Quintana Roo.


Fuente: Danya Arenas.


24 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN