top of page

COMPROMISO DEL PRESIDENTE, PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS, PRESERVAR LA SALUD.

Con el compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de preservar la salud de los habitantes de Cozumel, los elementos de la Policía Quintana Roo continúan con la entrega gratuita de cubre bocas durante sus operativos de inspección, con el objetivo de evitar la propagación del contagio del Coronavirus.


Este día se entregaron más de un centenar de mascarillas a ciudadanos que lo solicitaron y a quienes no portaban con alguno, con lo que se les exhortó a cumplir con las medidas sanitarias para luchar juntos contra la contingencia sanitaria.


"De esta manera seguimos promoviendo el portar cubre bocas en todo momento, así como el uso de gel antibacterial y la sana distancia durante sus actividades cotidianas para evitar algún contagio entre sus familiares".


Dicha entrega se lleva a cabo durante los puntos de inspección así como los rondines de vigilancia, con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía y visitantes del municipio sobre el uso del cubre bocas con lo que se cumplen con las medidas sanitarias.


Por último, la Policía Quintana Roo invita a la población a no bajar la guardia, ya que con su apoyo se podrá contener los contagios de la enfermedad del coronavirus.


Fuente: Policía Quintana Roo.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page