top of page

COMUNICADO DE PRENSA SINDICATO DE TAXIS CANCUN.

*Exhorta Erasmo Abelar a taxistas para no caer en provocaciones con operadores de plataformas electrónicas ilegales

El secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, hizo un llamado a sus agremiados para conducirse en el marco de la legalidad contra operadores que prestan el servicio a través de plataformas electrónicas al margen de la ley.

El dirigente sindical sostuvo que están convocando a través de redes sociales para protestar contra autoridades que han sancionado a unidades particulares que prestan el servicio de transporte de forma ilegal, tal como se establece en la Ley de Movilidad vigente en Quintana Roo.

En este sentido, Abelar Cámara, hizo un exhorto a concesionarios y operadores para que se abstengan de participar en movimientos de cualquier índole que signifique caer en provocaciones para confrontar contra los inconformes.

Por el contrario, Erasmo Abelar recordó a sus correligionarios que, como prestadores de servicio autorizados, es parte de su responsabilidad procurar el orden social, salvaguardar la imagen del destino, así como apegarse con respeto a las autoridades y a la irrestricta aplicación de la Ley.

“Es importante dejar en claro que son las autoridades únicamente quienes tienen la función de hacer respetar la Ley en materia de transporte, cuya actividad es el sustento diario de más de 20 mil familias taxistas en el municipio de Benito Juárez”, concluyó.



78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page