top of page

CON PIEDRAS Y MENTADAS DE MADRES CORREN A LA CANTIDATA DEL VERDE/MORENA SUSANA HURTADO.

Lo que uno siembra lo cosecha y como dice el dicho, tarde o temprano nos llega el karma y eso le pasó a la candidata del verde/morena por el distrito 2 Susana Hurtado Vallejo también conocida por repartir #Tangas en la campaña pasada por el PRI, ya que vecinos de la 103, líderes, comentan corrieron a Susana Hurtado Vallejo porque saben que es una persona que solo cuando hay campaña electoral asoma su cabeza y les promete cosas que nunca va a cumplir.


A Susana Hurtado la conocen de ser una persona chapulina, estuvo en el partido del PRI, estuvo en Nueva a alianza, estuvo en el partido MAS, y ahora está en el partido verde, donde ella no razona sus propuestas, ya que inventa , jura y promete cosas que jamás ha cumplido ni cumplirá.


La conocen como una persona mentirosa y por eso la gente se cansó, y le habían prometido ahí que si se volvía a asomar por ahí en una campaña electoral la iban a correr y la gente de la 103 si cumplió su promesa de correr con piedras y mentadas.


Una vez más se le ve el rechazo a Susana Hurtado Vallejo, candidata del partido verde, ya que la gente ya está cansada de mentira y simulaciones de esta señora y de muchos políticos, no hay que dejar que personas como Susana Hurtado llegué al congreso ya que es una persona mentirosa y que no cumple lo que promete.


Es el resultado de su carrera política de Susana Hurtado que ha llegado a Diputada federal por calor del PRI cuando Roberto Borge fue candidato a gobernador por Quintana Roo, llegó a diputada local y jamás cumplió y jamás regreso a su distrito, lamentable lo que le sucedió a Susana Hurtado pero es lo que ella ha sembrado en el transcurso de su carrera política y le pasará a varios políticos. El pueblo está despertando de estos parásitos mentirosos.




bottom of page