top of page

CON SU VISITA A QUINTANA ROO PARA APOYAR A MARA LEZAMA, CLAUDIA SHEINBAUM, VALIDA LA “CORRUPCIÓN"

La visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México es un intento desesperado de Morena por morenizar a Mara Lezama aun cuando el pueblo de Quintana Roo la conoce desde siempre como “la Niña Verde”: Laura Fernández


Es irónico que apenas con días de haber iniciado la campaña, la candidata que presume tener un "abrumador" apoyo en las encuestas necesite refuerzos ajenos a Quintana Roo.


Señala La candidata de la alianza PAN-PRD-Confianza al gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, aseguró que la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a Quintana Roo, es un intento desesperado de Morena por morenizar a Mara Lezama, aun cuando el pueblo de Quintana Roo la conoce desde siempre como “la Niña Verde”.


El apoyo de Sheinbaum a Lezama significa que el gobernante capitalino, dijo la aspirante al gobierno del Estado, valida las corruptelas, el cacicazgo y la violencia contra las mujeres del “Niño Verde”, quien hace unos días fue denunciado por violencia política de género.


Laura Fernández señaló que la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México es una señal de preocupación desde el centro del país, pues cuando hicieron candidata a Lezama que minimizaron sus negativos, así como el daño causado al pueblo de Quintana Roo por parte del “Niño Verde y la Niña Verde”, Mara Lezama.


“En la Ciudad de México han decidido que al ‘Niño Verde’ y a su candidata no les va a alcanzar, traen muchos lastres a cuestas, por lo que la gira de Sheinbaum es el inicio de su estrategia para jalar orejas e intentar reparar daños. Es irónico que la candidata que presume incansablemente tener un abrumador apoyo en las encuestas necesite refuerzos ajenos a Quintana Roo”, precisó Fernández.


“Porque camino y escucho a diario a la gente real de mi Estado, quienes viven la realidad de Quintana Roo, lejos de los acarreos, de los discursos vacíos y de los criminales condicionamientos de programas sociales, lidiando día con día con la extorsión, los homicidios, el narcomenudeo, los pésimos servicios públicos y la incontenible inflación, puedo afirmar que el sentimiento general es que la ‘Niña Verde’ se está cayendo y esa es la verdadera encuesta”, apuntó.


Finalmente, la candidata manifestó: “habrá que preguntarle a Claudia Sheinbaum de qué lado esta, apoyando la violencia contra las mujeres, el tráfico de influencias y las corruptelas del “Niño Verde” y su candidata o apoyando la esperanza y prosperidad del pueblo de Quintana Roo”.


bottom of page