top of page

CONTINÚA LA PRESIÓN CONTRA LOS POLICIAS PARA ENTREGAR INES Y ACARREAR GENTE.

El colmo del descaro de MARA LEZAMA, exige al personal operativo y administrativo de la SECRETARIA DE SEGURIDADF PUBLICA MUNICIPAL, obligando a los policías a entregarles copias de las INES por medio de un formato engañoso y truqueado donde se pide copia de la CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE y organizándolos para acarrear gente que vote y apoye a MARA LEZAMA en su reelección.


Como sabemos MARA LEZAMA esta denunciada en la FGR Y EN LA UIF, esto la obliga a tener que ganar a como dé lugar la reelección o de lo contrario se iría directo a la cárcel. Por ello está obligando al personal municipal a que entreguen las credenciales de elector para asegurar esos votos.


A continuación transcribimos uno de los mensajes que envían a los grupos de SSP MPAL:


Buenos días comandantes. Por 40 deberán concentrar los sectores 2 3, 4, 5 y la lista total de sus conductores, aparte de los 10 q se les pidió anteriormente. Con sus respectivas copias de su licencia de conducir


Ahora quieren 10 policías por sector con licencia vigente. Para comisionar los conductores a traerle sus acarreados a MARA LEZAMA.



Ya de manera descarada obligaran entregar el voto democrático o serán despedidos y sin finiquito que marca la ley.


MARA LEZAMA es enemiga de la sociedad Benito juarense, no debe reelegirse y ese poder lo tiene el pueblo no importa el nivel social esto es un llamado a todos los cancunenses no votes por MARA LEZAMA, no permitas que se encostre más en el poder.



bottom of page