CRÓNICAS DE UNA #PERSECUCIÓN ORQUESTADA DESDE EL #AYUNTAMIENTO DE #BENITO_JUÁREZ.

El no ceder a la corrupción tiene sus desventajas, y una de ellas es el ser perseguido por no dejarte comprar el silencio, como lo es el caso de #MARA_LEZAMA y sus monstruosa corporación de la #POLICÍA_MUNICIPAL en #CANCÚN, quienes se han convertido en #PERSEGUIDORES de la #PRENSA y de la #LIBERTAD DE #EXPRESIÓN.

El día de ayer, 20 de junio, se puso en evidencia la #VENGANZA planeada desde el #PALACIO_MUNICIPAL de CANCÚN en contra de este medio de comunicación independiente, por evidenciar actos de #CORRUPCIÓN, #ABUSO DE #AUTORIDAD #POLICIAL Y #TORTURAS. De la forma más vil, inhumana y degradante, se dio muestra de que en CANCÚN tanto MARA LEZAMA como la POLICÍA son ENEMIGOS del #CIUDADANO, que en el CANCÚN de la Transformación de Cuarta de MARA LEZAMA si no te dejas comprar te privan de tu libertad, torturan y desaparecen.

Grave error cometieron los elementos de la POLICÍA MUNICIPAL DE CANCÚN, pues el celular del Director de este medio de comunicación continuó grabando en todo momento lo ocurrido, incluso, cuando la misma oficial dijo: ¡YA LE METÍ SUS VERGAZOS! (sic).

En CANCÚN la POLICÍA es enemiga de la prensa y la ciudadanía, TORTURA a quienes los ponen en evidencia y odia a la PRENSA que no se deja comprar, orquestado desde el Ayuntamiento, por ser incómodos a MARA LEZAMA.

La POLICÍA en un supuesto, debería servir y proteger a los CIUDADANOS, no lastimarnos, pero la desesperación por #REUNIR_LA _40 los ha llevado de tener que recurrir a técnicas medievales de TORTURA que no solo han lastimado a la prensa, sino que muchos ciudadanos han sido presa de este cobarde actuar del #CÁRTEL_DE_LOS_AZULES.

El día de ayer se pudo dar muestra de la REPRESIÓN que existe en una administración supuestamente MORENISTA, encabezada por alguien que, formando en su momento parte de la PRENSA, hoy, se lanza en contra de sus colegas que evidencian su #REPROBADA administración Municipal.

Gracias a cada uno de los ciudadanos que #PACÍFICAMENTE el día de ayer nos acompañaron en todo momento a exigir la liberación de nuestro compañero, les refrendamos que ¡Estamos con Ustedes! Nadie nos compra, NO tenemos precio.

MARA LEZAMA, enemiga de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

#LibertadDePrensa

#NoALaCensura

#NoSeOcultaLaVerdadTorturandoPeriodistas


67 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN