top of page

CRONOLOGÍA DE HECHOS Y SU AUTOR MATERIAL:

Domingo 13 de Septiembre.

Empezó a circular información falsa y difamatoria sobre la Senadora Morenista Maribel Villegas Canché y su esposo.

Martes 15 de Septiembre.

La Senadora @Marybel Villegas Canché en compañía del Senador Alejandro Armenta desde el Senado de la República da conferencia de prensa, aclara “La Mentira” (mentiras y calumnias) de la cual ha sido objeto en diversas campañas difamatorias en su contra y allí mismo solicita su DERECHO DE RÉPLICA. De igual forma señala a sus adversarios políticos puesto que se acercan las elecciones.

Jueves 17 de Septiembre.

Aparece #LordMolecula en pantalla nacional en “Las Mañaneras” preguntándole al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador preguntas a modo con el único sentido de desprestigiar y hacer quedar mal a la senadora ante el Presidente de la República y todos los Mexicanos incluyendo a Los Quintanarroenses.

Acto seguido le contesta el Presidente al reportero antes señalado su cuestionamiento y le hace una explicación pormenorizada en defensa de la Senadora de la República Marybel Villegas Canche.

FUENTES CERCANAS ME FILTRAN

Qué las preguntas hechas a modo y filtradas al reportero estrella #LordMolecula y entregadas en su mano fueron por Amir Ibrahim quien es el mismo personaje quien denunció penalmente y consiguió una sentencia en contra del activista Carlos Mimenza Novelo y hoy goza de escoltas y un jugoso convenio de publicidad.

Él es el encargado de llevar a “Las Mañaneras” información en su mayoría de veces falsas (Fake News) en contra de todo opositor al gobierno del Estado de Qroo.

Meses atrás él mismo Amir Ibrahim y quien está detrás y en el fondo de la falsa denuncia penal en mi contra, amenazó con llevar a Don Carlos Hernandez Canton (señor de la tercera edad y quien me hizo las cesiones de derechos de ocupación) de un terreno de mi propiedad a “Las Mañaneras” a victimizarse con el afán de desprestigiar y calumniar como lo hizo con el personal y sus relaciones al interior de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.


Cabe destacar que lo pudo hacer y le negaron el acceso al señor Carlos Hernández Cantón por su avanzada edad, la pandemia del COVID-19 y le dijeron que “Las Mañaneras no son los tribunales a donde debe asistir Don Carlos”.

Fuente: Luis Antonio González M.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page