top of page

De donde salieron los Mercedes Benz de la presidenta de todos ustedes Mara Lezama ?

Actualizado: 24 ene 2021

Muy bello y rimbombante el 1er. Informe de gobierno de la presidenta de todos ustedes Mara Lezama. En su gran mayoría (95%) plagado de mentiras. Lo que falto de explicar en su detallado 1er. Informe es la procedencia de dos vehículos uno modelo 2019 de la marca Mercedes Benz













No podemos dejar atrás a el gran OMAR TERRAZAS GARCIA, quien su flamante esposa y presidenta de todos ustedes Mara Lezama. Obsequio a su esposo una Camioneta MERCEDES BENZ MODELO 2019





De donde salieron los Mercedes Benz de la presidenta de todos ustedes Mara Lezama ?

Muy bello y rimbombante el 1er. Informe de gobierno de la presidenta de todos ustedes Mara Lezama. En su gran mayoría (95%) plagado de mentiras. Lo que falto de explicar en su detallado 1er. Informe es la procedencia de dos vehículos uno modelo 2019 de la marca Mercedes Benz con un valor de $610,000.00 SEIS CIENTOS DIEZ MIL PESOS 00/100 MN. pagado de contado y a nombre de su flamante hijo de Nombre OMAR TERRAZAS LEZAMA.


Dicho vehículo tipo CLA 250 SPORT COLOR ROJO JUPITER/NEGRO. El cual imaginamos que fue un regalito una lagaña de mico, para su buen hijo que imaginamos que tremendo regalo lo debe tener bien merecido para que sea el Erario público de Benito Juárez quien devengue ese pago.

También no podemos dejar atrás a el gran OMAR TERRAZAS GARCIA, quien su flamante esposa y presidenta de todos ustedes Mara Lezama. Obsequio a su esposo una Camioneta MERCEDES BENZ MODELO 2019, COLOR NEGRO OBSIDIANA, TIPO AMG GLE 43 COUPE, por la nada despreciable cantidad de $1,431,000.00 UN MILLÓN CUATROCIENTOS TREINTA Y UN MIL PESOS 00/100 MN pero que es esa cantidad cuando se tiene un esposo tan bueno y noble como el. Obvio dicha carcacha también fue pagada del erario público de esta bella ciudad y del dinero de todoooooos ustedes. Esperemos que la presidenta de todos ustedes pueda explicarnos origen y procedencia de los fondos con qué líquido estas unidades nuevas y claro también tendrá que explicárselo al SAT que ya tiene los ojos puestos sobre esta familia. la pregunta obligada es: por qué mejor no destino estos fondos a ayudar a la gente del municipio que votó por ella, a quien le prometió mil cosas y ni una sola a cumplido. 


Editorial aspectos.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page