top of page

DE TODOS LOS CANDIDATOS, DIGANME USTEDES ¿QUIENES DEFENDIERON EL PARQUE?

Quien levantó la voz por el manglar, quien se opuso a los cambios de uso de suelo de residencial a Mixto o comercial, quien se opuso a la construcción del complejo The Fives? Quien alerto a la ciudadanía de los aumentos de impuestos que se dejaban venir?


Quien de estos ciudadanos informaba que pasaba tras bambalinas en el Cabildo y al menos cuando pudo nos grababa las sesiones que debieran ser públicas y estar visibles para todos los pobladores de Puerto Morelos. Quien se opuso o levanto la voz contra el PDU impuesto??? Quien de estas personas ha levantado la voz contra toda la corrupción, poca transparencia, cero rendición de cuentas, endeudamiento del Ayuntamiento.


Está claro que todos dicen querer Puerto Morelos, pero lo quieren para saquearlo! No es suficiente quererlo, SEÑORES CANDIDATOS!!! No queremos entregar el territorio a las inmobiliarias! no queremos que acaben con nuestras bellezas naturales a costa de más y más hoteles. No queremos la destrucción de lo que nos da atractivo turístico. Hagan un análisis y tendrán ante ustedes a la mejor candidata para Puerto Morelos.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page