top of page

DECISIONES MORTALES EL 5 DE JUNIO PRÓXIMO, DEBEMOS VOTAR CON RESPONSABILIDAD Y NO POR FANATISMO.

El próximo gobernador o gobernadora de Quintana Roo deberá demostrar con hechos su verdadero liderazgo, su capacidad, experiencia y voluntad política para resolver los problemas sociales que heredará la actual administración gubernamental.


Los empresarios ya escucharon las propuestas e iniciativas de los aspirantes a la gubernatura, creo que a estas alturas ya tienen en mente el extracto de cada actor político para tomar decisiones el próximo 5 de junio.


Cada aspirante dio a conocer sus propuestas al empresariado, ahora viene el análisis político para tomar decisiones, Quintana Roo no puede ni debe ser rehén de nadie, Cancún es un ejemplo de la violencia y la pobreza, donde la inseguridad se ha recrudecido durante los últimos cuatro años con Morena, creo que los empresarios deben tener en cuenta ese escenario sangriento.


Las decisiones se deben tomar bajo el análisis determinado, a estas alturas deben dejar a un lado el fanatismo, el amiguismo y compadrazgo, ya no hay tiempo para probar o regalar votos de forma ciega como se hizo con López Obrador y los empresarios lo saben, saben que México está despedazado en manos de Morena.


Morena y López Obrador quieren adueñarse de la gubernatura para tener el control total del estado y someterlo a su doctrina diabólica, el comunismo-populismo que ha destruido Cuba, Venezuela, Bolivia, etc, etc.


Hoy, López Obrador amenaza con reformar al INE a modo para que en el 2024 próximo sea reelegido sin ningún problema y continúa destruyendo la economía y pisoteando los derechos humanos como hoy lo viene haciendo, destruyendo la selva sin estudios ambientales.


Quintana Roo es un destino turístico, en efecto generador de empleos pero esa riqueza no es bien distribuida, los sueldos o salarios son raquíticos, la población no sale de la pobreza porque las oportunidades pasan por filtros.


A raíz de la destrucción que viene haciendo Morena y López Obrador, los quintanarroenses deben despertar y tomar decisiones correctas, nadie es perfecto pero equivocarse dos veces es una estupidez, avalar a un movimiento depredador es no tener un poco de dignidad, esperemos que los empresarios tengan dignidad.


La sociedad debe ser más analítica que mostrar su pasión por un movimiento o persona. Cabe recordar que el municipio de Solidaridad fue despedazado por Morena, fue entregado al crimen organizado, el propio gobierno cobraba derecho de piso, ¿acaso ya se olvidaron los empresarios?.


En Cancún ocurrió lo mismo, la violencia se recrudeció y sigue la mata dando, la gente vive con miedo, el gobierno por Morena no atendió los problemas sociales pero hoy quiere ser gobernadora, o sea, estará ciega la gente para regalar a su voto a una persona que no resolvió los problemas?.


La señora desde que llegó a la presidencia municipal de Benito Juárez, Cancún se caracterizó de prepotente, soberbia, nefasta, solo sus amigos, amigas tuvieron privilegios, lo clásico, “tú sí, tú no, tu si, tú no”. El dicho está muy claro y se lee en todos lados, “sino sirves para servir, no sirves”. ¿Entonces porque regalar mi voto a alguien que no sirve? Esa una estupidez¡¡¡¡¡


El 5 de junio próximo debemos emitir el sufragio con responsabilidad, debemos analizar las propuestas, debemos de tener en cuenta que Morena destruyó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, escuelas de tiempo completo, empleos temporales, eliminó los presuntos para el campo, para medio ambiente, para seguridad pública del país, etc, etc, etc…


Emitir el sufragio a favor de Morena, es avalar una catástrofe, a sabiendas que nos han arrebatado La Paz, la armonía y han sembrado el odio y la venganza, ¿tú quieres que México sea el otro Venezuela? Porque México está a un paso de transformarse en un país comunista.


Fuente: Gustavo Escalante.


bottom of page