top of page

DEFRAUDADORES DESENMASCARADOS (2da PARTE.)

Después de publicarles la nota de cómo defraudan a la gente en Facebook con su supuesto sistema de sacarte de buró de crédito como por arte de magia pagando una módica “cuota” que al principio decían que no tenía costo pero luego si... indagamos sobre quién estaba tras la cara DE VENTA SOLO AQUÍ. Y pudimos descubrir que es una chica de nombre CLAUDIA BRETÓN. Quien es su perfil de Facebook indica que trabaja en CONDUSEF desde el primero de julio del año 2019. Ocupando el puesto de sistemas en BURÓ DE CRÉDITO. Quien al encararla no perdió oportunidad para amenazar diciendo que ya estábamos boletinados (cosa que no entendimos)


Aquí lo que no tiene ninguna lógica es que o trabaja en CONDUSEF trabaja en BURÓ DE CRÉDITO? Ya que una no tiene nada que ver con otra, ya que CONDUSEF es comisión nacional para la defensa de los usuarios de servicios financieros. El cual es un organismo público descentralizado. Y el otro es BURÓ DE CRÉDITO. Quien es trans unión de México s de rl de cv quien es privado. Y esta chica (si es que es ella y existe) ofrece por $3000 pesos borrar lo malo del buró del usuario y solo poner puntos buenos e incluso alzar el score. Lo cual es imposible. Ya solicitamos a ambas empresas nos den información sobre esta persona CLAUDIA BRETÓN incluimos su foto de Facebook. Así como solicitamos información del servicio que ofrece y garantiza.


Las redes sociales están llenas de información falsa. Y gente como CLAUDIA BRETÓN, utilizan estas redes para agarrar incautos necesitados de créditos. En la tercera parte de esta investigación publicaremos lo que CONDUSEF Y BURÓ DE CRÉDITO, nos informen de esta persona y de su método mágico.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page