DENUNCIA CIUDADANA.

Ellos son Jorge Alberto Portilla Manica y @jesusduarte. soy un socio concesionario que trabajo en el servicio público, mi nombre es pedro Damián López Arizmendi, hago esta publicación para exhibir la corrupción de estos hombres, ya que gracias a ellos, desfalcaron toda la obra en el estado y aun peor el transporte, les doy un claro ejemplo mi padre en paz descanse perteneciente al sindicato, fallece y como hijo en su propio testamento y ante el sindicato e @imoveqroo la explotación de la placa me correspondía, pero que creen o sorpresa el imoveqroo la retiene porque da la casualidad que los del pan modificaron una ley para que no se pueda heredar y recogerlas así desprotegiendo a las familia en su caso yo fui uno entre los afectados, bueno ahí no termina la cosa, tengo un conocido que es muy amigo mío y lo liquidaron de su trabajo me comento; oye pedrito sabes que tengo ganas de comprarme una placa o concesión, le dije estaría bien compadrito, pero que creen o sorpresa da la gran casualidad que el número de placa que se supone de mi padre estaría ya perteneciente al estado por la dichosa ley de los panistas, pues resulta que se la dan a mi compadre, el sin saber le pregunte oye compadre felicidades por tu placa ahora si a trabajar el taxi para que tengas ingreso, le pregunte oye muéstrame tu título, el sin saber me lo muestra.


Y QUE CREEN ERA EL MISMO FOLIO NÚMERO DE PLACA Y TODO, CON EL NOMBRE DE MI COMPADRE, PERO LO INTERESANTE ES QUE SE LA DIERON NO CON FECHA ACTUAL, SE LA DIERON CON FECHA DE 2018 CON FIRMA DE ROBERTO BORGE ANGULO, LO QUE SE ME HIZO MUY RARO, ENTONCES LO QUE HICE FUE PREGUNTARLE QUIEN SE LA HABÍA VENDIDO, EL EN CONFIANZA ME DIJO, ES UN CONOCIDO QUE SE ESTÁ DEDICANDO A VENDER PLACAS EL Y SU GENTE Y EL TAL JORGE PORTILLA, ES ASÍ SEÑORES QUE ES EL GRAN NEGOCIO QUE SE DEDICAN Y HAN DE ESTAR AUN HACIENDO ESTAS PERSONAS, LO PEOR ES QUE ROBERTO BORGE ESTÁ EN LA CÁRCEL, Y ELLOS ESTÁN VENDIENDO EL PATRIMONIO DEL ESTADO Y DE FAMILIAS AFECTADAS, ME DEDIQUE AVERIGUAR MAS Y RESULTA QUE HAY MUCHOS CASOS ASÍ.


MÁS DE 5 MIL CONCESIONES EN EL ESTADO HACIENDO UN APROXIMADO TOTAL DE MÁS DE 2 MIL MILLONES DE PESOS, AHORA EL ENCARGADO DE IMOVEQRO SABE TODO ESTO EL TAL JORGE PÉREZ QUE DÉJENME DECIRLES ES UNA BASURA DE PERSONA, MÁS CORRUPTA, PERO AHORA PREGUNTENSE ASÍ COMO EL CASO DE MI SR PADRE, IMAGINENSE TODOS LOS CONCESIONARIOS CUANDO FALLEZCAN NO PODRÁN DEJAR NADA A SUS FAMILIAS, SUS HIJOS, SOLO SE QUEDARAN VIENDO COMO PIERDEN PARTE DE SU PATRIMONIO, ABRAN LOS OJOS, CASOS COMO EL MÍO HAN DE HABER MUCHOS, COMO CIUDADANO ESTARÉ PRESENTANDO LAS DEMANDAS CORRESPONDIENTES A LOS QUE RESULTES RESPONSABLES DE TODO ESTO. CHUCHO DUARTE VIVE UNA VIDA CARA A COSTAS DE TODO ESTO. VIVE EN RESIDENCIAL CAMPESTRE, TIENE UNA PLAZA, GIMNASIO, RESTAURANTES. ESA PERSONA POR LO QUE DICEN NO TENIA NADA Y AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA TIENE ESO. ESTA MUY RARO NO. QUIENES TENGAN ESTA SITUACIÓN EN CUANTO TENGA LAS DENUNCIAS PERTINENTES LAS SUBIRE. INCLUSIVE IRÉ A LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. PARA DENUNCIAR TODO ESTO ESTAS PERSONAS MERECEN CÁRCEL.


143 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN