DENUNCIA CIUDADANA PUERTO MORELOS.

Buenas tardes hoy fui testigo de un hecho bastante triste y penoso en las inmediaciones del hotel Excellence y el Dreams donde lamentablemente una turista de origen canadiense fue víctima de las condiciones deplorables que llevan a estos hoteles de 4 Diamantes!! Si, están leyendo bien dije 4 diamantes y donde las condiciones de los caminos que conducen a estos hoteles dejan mucho que desear y los huéspedes quedan bastante sorprendidos de las condiciones de estos.


Bueno les cuento que la señora iba en una bicicleta y cayó en un soberano hoyo de estos que ya parecen cráter y de los muchos que hay por estos caminos y se quebró su pierna derecha. Ahí estuvo tirada aproximadamente unos 40 min hasta que llegó la ambulancia a brindarle los primeros auxilios. La pregunta es.


Hasta cuándo tendremos que esperar a que le den una chaineada? y digo esto porque una reparación formal no creo que sea este año que está por concluir y no sé si el próximo que ya son tiempos electorales haya recursos para hacer un verdadero camino de acuerdo con los hoteles que hay aquí en la zona.


Presidenta Laura Lynn Fernández Piña entiendo que quizá su equipo de trabajo esté muy ocupado o tal vez no tengan los recursos necesarios pero créame que si nos da el material este servidor puede conseguir la mano de obra para darle solución a esto que nos aqueja a todos! Alguien estaré al pendiente de su respuesta Lic. Fernández


Hoy fue una turista mañana puede ser un familiar cercano y ya ni digo de todas las averías que sufren los vehículos a diario. — Me siento triste en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.


FUENTE: EL CIUDADANO MOLESTO.



Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN