top of page

DESMIENTE OSCAR CANTÓN “PANTALLAZOS” DE WHATSAPP: “ES PARTE DEL REFUEGO CONTRA MORENA.


El delegado de Morena por la Tercera Circunscripción nacional, Oscar Cantón Zetina, desmintió que sean reales unas supuestas conversaciones suyas capturadas en pantallas tomadas a su WhatsApp, donde se le involucra en presuntas ventas de candidaturas y dijo que todo se trata del “rejuego sucio” que existe para tratar de empañar las actividades del partido en Quintana Roo.


En un mensaje de audio, Cantón Zetina señaló que Morena es un partido que está creciendo y apoyando a la Cuarta Transformación, por lo que tienen muchos adversarios, asegura, que “están nerviosos porque van a perder poder”.


No obstante, admitió también que existe “alguno que otro inconforme” con la selección de candidaturas en el estado, las cuales, recordó, se están resolviendo por encuestas y él ahí no puede meter las manos, “ni para bien ni para mal”.


“Estos ‘pantallazos’ de WhatsApp realmente deben ser condenados en todo momento y así lo hago, porque es parte de la denigración de la vida política mexicana”, puntualizó el delegado nacional morenista.


Este es el texto íntegro del mensaje:


“Hay circulando unas pantallas supuestamente tomadas al WhatsApp de mi número telefónico y donde aparece mi nombre, en donde se me pretende involucrar en que he recibido dinero por parte de una candidatura en Solidaridad, en Quintana Roo, donde estoy como delegado de Morena a nivel de la Circunscripción Tres.


“Yo desmiento totalmente, de manera rotunda, que esas pantallas sean reales. Nunca he cometido un acto tal y verdaderamente se trata en parte del rejuego sucio que pretenden empañar las actividades de Morena en Quintana Roo.


“Somos un partido que está en pleno crecimiento, apoyando la ‘4T’ que encabeza Andrés Manuel López Obrador y tenemos muchos adversarios que están nerviosos porque van a perder poder.


“También, debo decirlo, que como se están seleccionando los candidatos a las presidencias municipales, hay alguno que otro que está inconforme con las decisiones. Hay que recordar que se están resolviendo prácticamente por encuestas, así que yo no puedo meter las manos ni para bien ni para mal.


“Pero bueno, estos pantallazos de WhatsApp realmente deben ser condenados en todo momento y así lo hago, porque es parte de la denigración de la vida política mexicana”.


P.D. CARTEL DE SANTA, LOS MENSAJES DE WHATSSAP.


Fuente: JCDig.


bottom of page