DESPOJAN DE SUS CELULARES A EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ.

Para evitar que hicieran grabaciones en reunión política/proselitista a puerta cerrada a favor de Mara Lezama. En contra de su voluntad, hombres y mujeres tuvieron que entregar sus aparatos antes de ingresar.


Ayer martes 27 de abril, se realizó una reunión con trabajadores, coordinadores y directivos municipales, en el salón Presidentes, del Palacio Municipal, donde, de acuerdo con participantes, se habló de la manera de operar desde las dependencias y corporaciones en beneficio de Mara Lezama.


Como normalmente se hace en estas juntas, se les retiraron los teléfonos celulares a todos y cada uno de los asistentes, para evitar grabaciones de audios y/o videos que posteriormente puedan resultar incómodos, y se les regresaron al término de la reunión.


Como se observa en las gráficas, para recuperar sus teléfonos, los empleados regresaban un papelito con el número del envoltorio en el que se encontraba resguardado en una mesa afuera del recinto Nada contentos, uno a uno pasaba por su celular.


Esta situación evidencia la desconfianza total de la administración hacia la base burócrata, pues es por todos sabidos que los empleados municipales están en desacuerdo con la presión que se ejerce sobre ellos para trabajar por la alcaldesa con licencia.