top of page

DICEN TRABAJAR EN BURÓ DE CRÉDITO, PERO SON ESTAFADORES.

Aprovechándose de la necesidad de la gente de poder accesar a créditos nuevos este grupo denominado DE VENTA SOLO AQUÍ. Te ofrecen sin ningún costo negociar y dejar en ceros el buró de crédito si tienes más de 3 deudas en el mismo.


Cómo gancho publicitario té dicen que nadie puede sacarte del buró pero que ellos trabajan en sistemas de buró de crédito y ofrecen no solo dejar en positivo tu historial sino que también aumentarte más en positivo. Todo como dijimos al principio sin costo..... Pero no es verdad nos dedicamos a investigar esta empresa y aparte de ser fantasma y que no trabajan en buró de crédito. Si te cobran de entrada $1500.00 pesos y una vez que checas tu buró deberás pagar otros $1500.00 pesos para hacer un total de $3000.00 pesos.


Varias personas defraudadas por estas personas nos comentaron que una vez que depositaron el jugoso anticipo a los gestores, estos piden un par de días para que el sistema se reinicie y ya podrán checar su buró (piden 3 días hábiles) la gran sorpresa es qué pasan los días y su estatus negativo no cambia y ahí empiezan las largas hasta que ya no contestan por ningún medio.


Si bien es cierto buró de crédito es ilegal ya que nadie puede compartir tu información crediticia y personal. Así como tampoco nadie puede quitarte de buró como por arte de magia. Lo que sí es real es que por medio de un proceso legal pueden borrar la información tanto positiva como negativa y el estatus quedaría como


*SIN INFORMACIÓN CREDITICIA*


Pero cómo hemos investigado es un proceso legal. No es mágico ni inmediato.

Ojo con esta empresa defraudadora llamada DE VENTA SOLO

AQUÍ. Qué solo busca estafar y defraudar a los incautos más necesitados de una solución mágica.


Fuente: El Santo.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page