top of page

DIPUTADA FEDERAL CARMEN PATRICIA PALMA OLVERA, INGRATA Y TRAIDORA CON EL PUEBLO QUE VOTÓ POR ELLA.

Ingrata y traidora diputada federal de Morena en Quintana Roo olvidó a los mayas que votaron por ella para sólo convivir con ricos y famosos que presume en Instagram.

La pobreza y el abandono extermina con dosificado genocidio al pueblo maya su diputada federal, Carmen Patricia Palma Olvera, se echa encima todos los tintes, cremas y tratamientos costosos de Loreal para salir rubia y linda en las fotos que presume en la vanidosa Red social del Instagram.

Carmen Patricia Palma Olvera, diputada federal de Morena, una güera de Excellence de Loreal de París, debería dejar de subir sus fotos y auto elogiarse ya que nada ha hecho por la gente del distrito 2 federal que le corresponde.

Vergüenza debería tener y un poco de cordura, ya que nadie la ha visto durante los casi 2 años de su gestión como legisladora. No ha presentado ninguna iniciativa pese a ser la supuesta líder del Barzón, Beneficiaria de un abultado salario, desde que se sacó el cargo en la tómbola política del López Obradorismo, salario que todo es para su bolsa, su estilista, vestuario y su fotógrafo que se encarga de tomarle fotos que de inmediato difunde en Instagram.

Como toda buena diputasna de Morena su twitteó consiste en repercutir lo que sube su líder el burócrata y mil usos gubernamentales, Mario Delgado, este último legislador es apoyado por Paty, la güera, para que sea presidente de Morena, pese a ser barzonista ella le juega las contras a su patrón La Polla, Ramírez Cuéllar.

Su sueño de glamour y "dulce vitta" de la güera diputada de Morena pronto se le va a acabar y pasará como lo dice el lema de la coalición que la llevó a la curul que detenta "Juntos Hicimos Historia" (negra y de importamadrismo) en Quintana Roo.

Fuente: Editorial.


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page