top of page

El CLAN BERISTAIN-CUTIS CONFABULAN PARA MANTENER EL PODER EN SOLIDARIDAD.

En su desesperación por aferrarse a la presidencia municipal Laura Beristaín y el síndico Omar Sánchez Cutis se han unido para atacar de la forma más baja a sus oponentes y a todo aquello que represente un riesgo para sus oscuras intenciones.


Al saberse que no hay posibilidad para que Laura Beristaín se reelija, ya ha puesto en marcha perversas alianzas, con personajes igual de corruptos a ella y manipulables como el síndico Omar Sánchez Cutis y la Regidora Luz María Muñoz, ambos con nula preparación y hambre de poder para seguir enriqueciéndose de los recursos públicos.


LUZ MARÍA MUÑOZ Y OMAR SÁNCHEZ CUTIS TITERES DE LAURA BERINSTAIN.


La Presidenta municipal les ha dado luz verde a estos dos oscuros personajes, para que inicien con su proselitismo y les ofreció todo su apoyo para que consigan la candidatura de morena y cualquiera de ellos sea su sucesor, mientras que ella planea seguir siendo quien mantenga el poder.


El síndico y la regidora ni tardos ni perezosos ya se pusieron manos a la obra y se puede ver en sus redes sociales como buscan desesperadamente llamar la atención.


OMAR SÁNCHEZ CUTIS SINDICO INEPTO.


Cabe mencionar que Sánchez Cutis, no ha hecho su trabajo, ya que no tiene la capacidad ni conoce sus responsabilidades en el cargo que ocupa, ha puesto en riesgo la estabilidad del municipio en complicidad con Laura Beristaín quien le ha dado fuertes sumas de dinero para mantenerlo a raya en su gobierno.


También éste indeseable funcionario que traicionó a morena, ha hecho de las suyas en el congreso del estado donde impuso a su inexperta novia Fernanda Trejo como Diputada, de la cual obtiene grandes sumas de dinero al ser una de las legisladores compradas por el gobierno del estado.


TEAM CHAPULINES DE MARIBEL VILLEGAS.


Todos estos personajes responden a su jefa la chapulina mayor de Quintana Roo Maribel Villegas porque juntos tienen entre sus planes adueñarse del estado engañando al pueblo y destruyendo a sus oponentes.


Fuente VPDC



bottom of page