EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA, LAURA BERISTAIN COMPRA TAMBIÉN SU PREMIO A BUEN GOBIERNO.

El colmo del cinismo, LAURA BERISTAIN, presume zendo premio AL BUEN GOBIERNO. Solo que aún no sabemos cuál buen gobierno, debe ser de otro país, porque SOLIDARIDAD, está cada día más jodido, destruido y hundido en la violencia, aparte del famoso covid 19, la señora BERISTAIN, destruyó la quinta avenida hasta sus cimientos, se robó 120 millones de pesos que no aparecen y nunca aparecerán, porque seguramente pagará su campaña para reelegirse. Una verdadera desgracia que este personaje llegará a reelegirse, pues los playenses no la quieren ver ni en pintura. Todo ha sido desastre y destrucción.


Ella dice en su portal de Facebook: “Una gran satisfacción recibir por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Buen Gobierno por elevar el bienestar de nuestra comunidad a través del arte y la cultura. ¡Toda mi gratitud y mi mayor compromiso con la transformación de #México y nuestro municipio! ¡Seguimos trabajando!”


¿Pero que ha elevado? El bienestar de su bolsillo de su familia de sus…………. Amigos.

Seguiremos informando las tropelías de esta funcionaria que urge ya se vaya, para que puedan iniciarle igual que a MARA LEZAMA Y SU FAMILIA, procesos legales por la cantidad de robos y desgracias en las que tienen hundido a SOLIDARIDA…


FUENTE: Danya Arenas.



23 vistas0 comentarios