top of page

EL REY DEL CA$H ORDENA Y PREPARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL FRAUDE ELECTORAL 2024.

La orden es muy clara y contunde del gobierno de la cacareada 4T, eso de no robar, no mentir y no traicionar es una farsa para embobar a la gente que no investiga y no lee, ya que el objetivo es continuar con el saqueo financiero, las órdenes del #Rey del CA$H quedan al descubierto.


En la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan), no hay pretexto de que no quiero o no puedo. Si quieres realizar algún trámite de forma express sin esperar turno, solo es cuestión de desembolsar la suma de 500 pesos, esa es la orden del Director de la Sefiplan en el municipio de Solidaridad, Abraham Martin Álvarez, el hijo de papi, del expresidente municipal Miguel Ramón Martín Azueta.


Bajo ese contexto, el “Chore Martin” giró instrucciones de cobrar 500 pesos para realizar cualquier trámite express. Esa será la orden que recibió la gobernadora de Quintana Roo María Elena Hermelinda Lezama de López Obrador?.


Un columnista nacional publicó un artículo donde daba a conocer que López Obrador instruyó a los gobernadores a recaudar fondos a cómo dé lugar para preparar la compra de votos en las próximas elecciones electorales del 2024 próximo y así permanecer en el poder.


La orden que dio el falso profeta ya dio color, ya que el jr Martín Álvarez ha colocado a sus amigos de confianza en puestos clave para la recaudación de fondos y preparar la caja chica, ahora se entiende de que López Obrador es el Rey del CA$H.


El Chore Martin nombró a gente de su confianza en áreas específicas sin importar la experiencia, de hecho el hijo de papi, no tiene ninguna carrera profesional para ocupar el cargo que ahora ostenta, sin embargo bastó un palancazo para premiarlo y darle la Dirección, la mayoría de la gente de nuevo ingreso son puros jr sin experiencia y con puestos de “jefe”.


Y es que, en la Sefiplan de Solidaridad en áreas de cajas, renovación de patentes, jefatura de inspección de obras, circulan miles de pesos, los jefes y sus cajeros perciben mísero salario pero se mueven en vehículos de lujo, hay mucho dinero de por medio.


El “Chore” Martin no tiene la carrera pero lo asignaron en un cargo clave para la recaudación de fondos, por eso López Obrador compró al gobernador saliente, Carlos Joaquín para apoderarse de la gubernatura y poder recaudar fondos para los fraudes electorales, en ese contexto, queda muy claro que #El Rey del CA$H, no es un chisme de lavadero.


Y este gobierno va con todo, recaudar fondos para preparar los fraudes electorales como acostumbra hacerlo.


Fuente: Redacción.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page