top of page

EL ROBO DEL SIGLO EN #QUINTANAROO.

Fernando Barbachano se apoderó de más de 1000 hectáreas en #Cozumel por tan solo $ 2.00 pesos el metro cuadrado, robándole así a ejidatarios locales que perdieron sus tierras ante el abuso de este pseudo empresario con influencias y malas mañas.


Ayer La Juez de Control de Primera Instancia del Distrito Judicial de #Cancún, Quintana Roo, giró una orden de aprehensión en contra de Fernando Barbachano Herrero y de sus hijos John Patrick y Carolina Marie Barbachano Perschbacher, por el probable delito de fraude.


A $ 2.00 EL METRO CUADRADO COMPRÓ BARBACHANO TERRENOS EN COZUMEL


Así fueron estafados una vez más los ejidatarios de Quintana Roo por Fernando Barbachano, haciendo uso de sus influencias y sus malas mañas.


Sin embargo Fernando Barbachano sigue con sus estafas y fraudes en el sector inmobiliario en el estado de Quintana Roo en completa impunidad.


Todo este fraude, porque no hay otra forma de decirlo fue en complicidad de la ex dependencia el #IPAE (Instituto de patrimonio inmobiliario de la administración pública estatal del estado de Quintana Roo hoy llamada #AGEPRO (agencia de proyectos estratégicos del estado)


Estratégico pero para robar y beneficiar a empresarios por los titulares.


Donde de igual manera el ex titular #EduardoOrtizJasso hiso con los terrenos de los #Quintanarroenses su agosto y de eso les hablaremos esta semana.


Fuente: Info Sin Límite.


bottom of page