EMPLEADA DE RADIO AYUNTAMIENTO USA SU CARGO PARA DEFRAUDAR

Marleny Magaña en complicidad de su ex jefa, Niza Puerto se dedican a estafar


La conductora y reportera de Radio Ayuntamiento de Cancún, Marleny Magaña Uribe, aprovechándose de sus amistades del pasado priista, ha estafado a cientos de personas en complicidad de la hermana de la ex convicta, Niza Puerto Paredes.

Magaña Uribe aprendió el oficio de la estafa de su ex jefe, David Romero, que aprovechándose del micrófono y confianza, se dedican a defraudar y amedrentar a empresarios usando la difamación y calumnias en los medios de comunicación donde participan.

La red de periodistas que se quedaron en el limbo tras la aprehensión del ex gobernador Roberto Borge es encabezada por Niza Puerto Paredes ex vocera y amante del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid, quienes ubican a sus víctimas en el rango de empresarios y políticos para ofrecerles servicios de asesoría o publicidad a cambio de jugosos contratos y si no acceden a sus condiciones, son amenazados de muerte con sicarios contratados por la cortesana de Villanueva Madrid, la misma que ha sembrado terror en Solidaridad y Benito Juárez.

Recientemente su red de estafa se extendió hacia las criptomonedas, en la que Niza Puerto financió a su hermana Daniela y a Marleny para que “aprendieran” del negocio digital, logrando saquear la cuentas de por lo menos 8 socios y por las que ya se emprende una denuncia penal por fraude y amenazas de muerte ante la Fiscalía General de Quintana Roo bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/05/7769/2020.

Marleny Magaña, encontró refugio en Radio Ayuntamiento tras su penosa salida del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, por los malos tratos a los reporteros a su cargo mientras fungía como jefa de información, así como documentos donde les retenía el sueldo a los reporteros que faltaban por enfermedad.

Marleny logró enquistarse en el gobierno municipal, primero bajo la tutela de Niza Puerto, misma que no fue ratificada por su intención de vender al mejor postor la radio pública municipal y después con su amigo, el periodista Fausto Adrián.


Fuente: Redaccion.



773 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN