EN ENTREVISTA TELEFÓNICA CON EL LIC. ALFREDO KANTER, ASPIRANTE A MORENA Q ROO.


Más conocido como el güero kanter, aspirante a la dirigencia estatal de morena en Quintana Roo. Nos hizo saber, que en los comicios que se llevaron a cabo en los estados COAHUILA E HIDALGO es una muestra real de las imposiciones y del dedazo y de la corrupción provocada por la mala dirigencia de la minoría radical que tiene secuestrado al partido del pueblo. Se olvidan que morena es del pueblo.

Nosotros estamos trabajando en el estado de Quintana Roo con una sola misión y compromiso, que es regresar al pueblo lo que le robaron estamos trabajando con toda la gente, porque morena en Quintana Roo será el instrumento para la decisión de la gente trabajamos para que el pueblo, decida su futuro.

Y no voy a descansar de trabajar en el estado hasta que morena sea de todos voy a ser el dirigente de morena, porque la gente está de acuerdo conmigo. Y porque juntos vamos a enderezar el camino de morena ellos saben que todo lo que hago, es siempre pensando cómo mejorar, las condiciones de vida de la gente les aseguro, que ya contamos con la vacuna para los infectados por el virus de la corrupción.

Todos en Quintana Roo amamos a morena y todos les ofrecemos lealtad para toda la vida al presidente y su gobierno. desde abajo y con la gente.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN