top of page

EN TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL YUCATÁN, PRESENTÓ NUEVA IMAGEN Y SITIO WEB YUCATAN.TRAVEL

Así como sus regiones turísticas y las campañas de reactivación implementadas en sus diferentes segmentos geográficos #YucatánEsColor

La delegación yucateca conformada por 90 representantes, concretó 3027 citas de negocios y estiman 150 citas adicionales posteriores al Tianguis Turístico Digital.

Tres empresas yucatecas fueron ganadoras al “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020” otorgado por SECTUR Federal.

Yucatán arrasó siendo reconocido en tres de las siete categorías; los ganadores fueron: Hotel Chablé Resort en “Turismo Premium”; Hokol Vuh, un viaje culinario maya de Kgroup Weillbeing Meetings en “Turismo Gastronómico” y Hacienda Sotuta de Peón por el tour Atardeceres en “Turismo de Reuniones”.

El secretario Torruco Marqués recordó que este nuevo espacio turístico inició con cifras muy significativas: mil 964 compradores de mil 185 empresas de 45 países; 217 expositores; y veinte mil 838 citas registradas, lo que al finalizar el evento representó también una audiencia en la inauguración, conferencias magistrales y seminarios, de cuatro mil 820 personas, y la generación de más de 88 mil 695 interacciones comerciales entre los participantes.

Fuente: Secretaría de Turismo Yucatán


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page