ENCUBRE #CristinaTorres, LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE #MARALEZAMA LAS NOTARIAS DE REGALO.

Con total descaro Cristina Torres en su discurso ante la #XVIILegislatura negó que su ex jefe Carlos Joaquín haya repartido notarías a sus compadres y amigos


Tantas veces exhibimos la repartición que realizó el ex gobernador antes de dejar su cargo, hasta una notaría le regalo al Magistrado corrupto del Tribunal de Justicia Administrativa Fernando Gama Rodríguez que tiene demandas en la ciudad de México por supuesto enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


La notaría 103 ubicada en #PlayadelCarmen


De igual forma a Farid Miguel Aranda Lara, le regalaron la patente de la Notaría 5 de ubicada en #Tulum cuando su hermana Anaid del Carmen Aranda Lara era la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno.


Tan serviles fueron los diputados y cómplices que las preguntas que realizaron fueron a modo para no dejar mal parada al funcionario de su partido MORENA.


Solo cabe mencionar que tres días antes de dejar el cargo regalo 10 notarías más, muchas con irregularidades.


Algunas de las patentes entregadas;


https://www.facebook.com/338346914192138/posts/777560606937431/?app=fbl


https://www.facebook.com/1351458031/posts/10228357516226957/?app=fbl


Con esta asignación de Cristina Torres, se comprueba el pacto de inmunidad que recibirá el ex gobernador por apoyar al Partido Morena, cubriéndole la espalda.


Ya que si bien recordamos Cristina Torres tiene graves señalamiento de la parte de la Auditoría Superior del Estado por el desvío de recursos en #Solidaridad por más de 100 millones de pesos, a pesar de esto la nombraron Secretaría de Gobernación.


Fuente: Info Sin Límite.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo