top of page

EXCLUSIVA: SE REÚNEN LAS HERMANAS BERISTAIN CON LA MAFIA DEL PODER.

En exclusiva nos llegan imágenes de una reunión que se llevó a cabo en un restaurante de la plaza comercial conocida como MALECON LAS AMERICAS, en dicho lugar nos informan que llego las siguientes personalidades de la mafia y corrupción solidarenses:


LAURA BERISTAIN NAVARRETE. (PRESIDENTE CORRUPTA DE SOLIDARIDAD)


LA GUERA BERISTAIN NAVARRETE. (ES SENADORA Y EX PERREDISTA, LADY VIVA AEREO BUS)


EMILIANO RAMOS HERNANDEZ. (ZAR DE LA CORRUPCION, EX PERREDISTA Y DIPUTADO LOCAL INDEPENDIENTE)


En dicha reunión se habló de la posible reelección de LAURO BERISTAIN, y en palabras de la güera Beristaín dijo: si mi hermana no la reeligen, va a arder playa del Carmen.


En dicha reunión se habló de diferentes temas que tienen preocupado a la mancuerna Beristaín.


Pero lo más extraño fue observar la presencia de personajes de la ciudad de México, uno apodado el carambola (dicho por el mismo). de lo que es seguro es que Laura Beristaín está muy preocupada por que no ha podido aclarar los 120 millones de pesos que desapareció de la famosa obra denominada Quinta Avenida, donde lo único que hizo fue destruir y robarse todo lo que pudo.


Emiliano Ramos Hernández, estuvo en esa reunión esperando su turno como un buen esbirro para poder sentarse a hablar con sus patronas los demonios Beristaín, Pero que querría el zar de la corrupción y ahora corrido del PRD Y diputado independiente. Quizá ayudar a las hermanas Beristaín a tener una salida digna de la corrupta y destruida presidencia municipal de solidaridad, donde estas demonios solo han llevado a la miseria a ese punto turístico del estado, donde alguna vez fue un municipio boyante y se amarraban los perros con longaniza, de esa que traen los inditos de fuera y te meten por española… ósea muy cara.


Esperamos que la 4T y nuestro presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, castiguen con mano dura a esta presidenta corrupta y su familia que solo se han enriquecido de la gente trabajadora de solidaridad.


Pero como dijo la nana Goya………………….. esa es otra historia.










bottom of page