top of page

GABY CADENA Y SU CONVENIENTE AMNESIA DE CADA SEXENIO.

Es por demás increíble de ver, leer y sobre todo creer que la dueña de un medio conocido. si ella la esposa del señor que cobra en el SISTEMA QUINTANARROENSE DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SQCS) la nada despreciable cantidad de casi $5000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN)anuales, por un jugosisisisisimo contrato de publicidad,








“ GABY CADENA Y SU CONVENIENTE AMNESIA DE CADA SEXENIO.

Es por demás increíble de ver, leer y sobre todo creer que la dueña de un medio conocido. si ella la esposa del señor que cobra en el SISTEMA QUINTANARROENSE DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SQCS) la nada despreciable cantidad de casi $5000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN) anuales, por un jugosisisisisimo contrato de publicidad, ya que sin este importante medio no sería posible informar a todos los quintanarroenses de los avances en el estado jajajajaj, bueno sigamos el día de ayer en su cuenta de Facebook publico dos imágenes muy…. como llamarlas deprimentes del ex gobernador ROBERTO BORGE ANGULO, de quien ella y su esposo, fueron íntimos amigos y obvio se beneficiaron con convenios millonarios, pero me extraña que en dichas imágenes se expresa mal del que le dio por 6 años de comer a ella y a su marido.

Pero ahora que el rey ha muerto viva el rey, lo quieren hacer trizas y ojo no estoy defendiendo a ROBERTO BORGE ANGULO, pero debería tener un poquito de vergüenza esta “comunicadora” al subir dichas imágenes por que podríamos pensar que quiere seguir congraciándose con el SQCS Y EL GOBERNADOR ACTUAL, ella opina lo siguiente:


Foto 1: Es Justicia para el Edo de QUINTANA ROO. NO ROBERTO BORGE NO ES VENGANZA*

Foto 2: fue un error que te pusieran de #gobernador ROBERTO BORGE. ABUSIVO Y ACOSADOR*

Déjame recordarte algo, por si ya se te olvido a tan solo tres años de esa anterior administración EL EX GOBERNADOR ROBERTO BORGE ANGULO, le dio a tu señor esposo, predios regalados en Tulum y otros municipios, sí. ¿Los recuerdas? esos que tu señor esposo, en un video desconoció y casi se rasga las ropas y claro se deslindó de esa administración que el mismo llamo la peor de todas y que incluso se mostró ofendido por el despojo de tierras en varios municipios en especial TULUM, donde también cobraban y cobran convenio. Ya se te olvido que eras íntima amiga de MARIANA ZORRILLA DE BORGE, y acudías a todos y cada uno de sus eventos sobre todos a los del DIF ESTATAL Y EL VOLUNTARIADO DE LA CRUZ ROJA.


También eras íntima amiga de la esposa del célebre y ahora preso MAURICIO GONGORA

ESCALANTE y que de la misma forma aparecías en todas las fotos de las fiestas de solidaridad donde no te le despegabas a CINTHYA OSORIO DE GONGORA, Y que por supuesto también te beneficiaste de manera personal y de negocios tapando todas las tranzas de MAURICIO GONGORA, pues para eso te pagaban convenio.

La cantidad de eventos donde nunca podías faltar con tu gran amiga LLIMEME GONZALEZ, esposa del ahora prófugo OSCAR CONDE CANTO, así es primo hermano de FELIX GONZALEZ CANTO, EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO. Quien tu señor también se benefició de esa administración.


La bellísima amistad que tienes con NENINA DOMIGUEZ, esposa de EDUARDO ALBOR, ¿cuanto te pagan para que no publiques el abuso y maltrato a los delfines?

También eres gran amiga de LAURA FERNANDEZ, actual presidenta de PTO MORELOS y futura aspirante a la gubernatura del estado, y quien por supuesto también te da convenio.

Y claro no podía faltar la más importante de todas, quien antes fue tu empleada y ahora es

presidenta municipal de Cancún, como da vueltas la vida ¿no crees? Bueno así como ROBERTO BORGE ANGULO, era carga maletas de FELIX GONZALEZ CANTO, y se convirtió en gobernador.


Así igual paso con MARA LEZAMA, ya me imagino el tremendo convenio que debes tener con elAYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ, pues tu ex empleada dicen es bastante agradecida con sus anteriores patrones como lo fuiste tú y tu esposo y claro Gaston Alegre y su hijo Luis Alegre.


Mi pregunta es. ¿Qué sucederá cuando se vaya nuestro actual gobernador? ¿También hablaras mal de su administración? ¿También negaras las amistades en el SQCS? ¿Te rasgaras las ropas como lo hizo tu esposo CON ROBERTO BORGE ANGULO? ¿Dirás que jamás recibiste convenio?


Sorry no puedes negarlo ya te exhibieron en todos los medios estatales y nacionales.

Por favor más congruencia en lo que publicas y con lo que dices, no olvides que calladita, te ves más bonita.


Fuente: El Santo en colaboración con Semanario Aspectos.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page