GASTON ALEGRE LOPEZ “JOSE EL SOÑADOR” QUIERE SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO.

Cansado de los abusos de poder y de la politiquería que se vive en Quintana Roo, Pero no cansado de que los diferentes gobiernos municipales y estatales le den jugosos convenios trienio tras trienio, sexenio tras sexenio a sus empresas y medios de comunicación, Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura del estado por MORENA.


Ya parece Maribel Villegas queriendo brincar de partido en partido y buscando alianzas con quien se deje comprar todo con el fin de materializar sus sueños guajiros de ser gobernador.


El empresario radiofónico y líder de opinión (según él), tuvo un encuentro con el dirigente nacional del Movimiento de Degeneración nacional, Mario Delgado, a quien le hizo saber sus torcidas intenciones.


Y claro está, como sabe que Mario Delgado es más chueco que un plátano y se deja comprar fácilmente, así como recibió dinero de Lacra Lezama y de Laura Beristaín y ya sabemos cómo acabo la historia de ambas fichitas.


“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo” expresó Gastón Alegre López. (Esto es no tener vergüenza)


El encuentro se dio en el chueco municipio de Tulum donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de MORENA, sobre sus maléficos planes y la realidad que vive actualmente el principal estado turístico de la república mexicana. Estado que jamás le ha importado pues la mayor parte de su vida la ha vivido en Canadá de donde es el ciudadano.


En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


Y si es una gran verdad Quintana Roo, Requiere mucho trabajo pero el Aspirante alias “JOSE EL SOÑADOR” no tiene ni las tablas ni la experiencia ni la honestidad que dice tener por lo que eso y nada es lo mismo, lo que sí es una gran verdad es que si este soñador llegara de milagro a la gubernatura seria el fin para este estado ya de por si tan maltratado.


Fuente: La Deep Web.


36 vistas0 comentarios