top of page

GRUPO TURQUESA GANDAYAS DE PRIMERA.

En los últimos días, de manera mal intencionada Grupo Turquesa propiedad de Gastón Alegre López y sus hijos, Gastón, Luis, Victoria y Daniel Alegre Salazar han estado utilizando de manera dolosa, oportunista y bajuna el nombre de un servidor en su supuesta página llamada Turquesa News.

Jorge Domínguez es un nombre propio, el mismo que he utilizado durante casi 34 años ininterrumpidos en mi labor y ejercicio como periodista.

A mi salida de la estación radiofónica propiedad de la familia Alegre, habilité mi nombre en un portal de noticias www.jorgedominguez.mx -de mi propiedad-, al mismo tiempo de habilitar en esta red social una página y un perfil bajo el nombre JORGE DOMINGUEZ NOTICIAS desde donde género contenido informativo de manera profesional.

En forma dolosa, Turquesa News de los Alegre habilitó NOTICIAS JORGE DOMINGUEZ con lo que engañan a su auditorio, violentan principios legales al usar un nombre propio y mienten halagándose ellos mismos haciendo creer que un servidor sigue laborando con ellos.

Falso!!! No tengo ninguna relación de índole alguna con estas personas, me deslindó de cualquier publicación maliciosa, ofensiva o, que cause agravio alguno a integrantes de la sociedad JORGE DOMINGUEZ NOTICIAS es mi única cuenta personal y perfil en Facebook, junto con el portal jorgedominguez.mx

De inmediato, iniciaré las acciones legales correspondientes en contra de Gastón Alegre López y sus vástagos por la suplantación de personalidad y el daño moral a mi persona.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page