HASSAN VILLANUEVA. FORMALIZA SU REGISTRO PARA ALCALDE DE OTHON P. BLANCO.

Actualizado: feb 2

Hassan Villanueva Ortega formalizo este domingo su registro en línea como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco.


Conocedor de las problemáticas que hoy enfrenta el municipio capitalino, es lo que motiva a este joven chetumaleño buscar representar a los Othonenses, cumpliendo el primer filtro interno de la convocatoria del Partido Morena, presentando su registro.


Hassan Javier Villanueva Ortega. Es originario de Chetumal Quintana Roo.


Hassan Javier Villanueva Ortega. Es egresado de la Universidad de Quintana Roo, durante los Años 2000 al 2005, Culminando con éxito la Licenciatura en Economía y Finanzas obteniendo su título y su cedula lo que lo convierte en una persona preparada para representarnos como Presidente Municipal.


Hassan Javier Villanueva Ortega, cuanta con una amplia y conocida experiencia laboral tanto en la iniciativa privada como en la función pública, lo que nos garantiza un conocimiento profesional en el área política social. Entiende las necesidades de su municipio y tiene el conocimiento de cómo solucionar los problemas que aquejan a Othón P. Blanco.


● Secretario de Programación y Gestión Social del C.D.M. del PRI en OPB (2005)

● Director Estatal de Planeación del Instituto Quintanarroense de la Mujer, IQM (2006-2007)

● Director Municipal de Juventud del Gobierno Municipal de OPB (2008)

● Coordinador Estatal de Activismo Político del CDE del PRI en Quintana Roo (2009)

● Director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno Municipal de Othón P. Blanco (2010)

● Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Municipio de OPB (2011-2014)

● Noveno Regidor y Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (2013-2016)


Hassan Javier Villanueva Ortega. Ha dado conferencias sobre diferentes temas de la vida política de su estado y de su municipio, con lo que refuerza su vocación real por compartir su conocimiento sobre política, gasto público, deuda publica entre otros temas de interés para nuestro municipio.


❖ Conferencia sobre “Política Neoliberal” en las Instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Dos. (Marzo 2004)

❖ Conferencia “Gasto Público / Deuda Pública”, en las Instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Dos. (Mayo 2005)

❖ Columnista en materia de Juventud en la Revista Semanario “Contrapunto”, en un espacio denominado “DESDE EL PUPITRE”, (2006-2009)


Hassan Javier Villanueva Ortega, un chetumalense, comprometido con su municipio, con su gente, conoce las necesidades reales de su municipio. Está dispuesto a dar todo para sacar adelante a Othon P. Blanco.


Hassan Villanueva…. Comprometido con su gente.


40 vistas0 comentarios